23 septiembre, 2009

"The Host" a la pantalla grande

Bueno, Stephanie Meyer se va hacer de oro entre la saga "Crepúsculo" (Libros y películas) y su nueva obra. La tenemos en todas partes, y es que hasta en títulos de otras autoras tiene que salir recomendándolo.
Acabo de leer en Variety que han comprado los derechos de esta última obra suya, "The Host" y, por supuesto, Meyer ha aceptado encantada (¿Y a quién no le apetece embolsarse más dinero en los bolsillos?)
"La Huesped" (Libro que no he leído ni voy hacer, más que nada porque no me llama la atención y por su elevado precio), es la nueva saga donde cuenta la historia de Wanderer, una extraterrestre que se apodera del cuerpo de Melanie y lucha por sacar su voz de su cabeza pero que acabarán ayudándose mutuamente para poder encontrar al hombre que aman, Jared.
Puesto que no voy a leerme el libro, veré la película. Estaré atenta a nuevos datos.

10 comentarios:

  1. llevo varios días leyendo noticias de esto y bueno, bien por ella xD pero yo tampoco pienso leerme el libro, no me llama nada...

    ResponderEliminar
  2. estuve leyendo el principio del libro, y no estaba mal, aunque vamos, no era nada del otro mundo xD
    aunque la peli, apuesto a que la cagarán, al igual que crepúsculo xD

    ResponderEliminar
  3. A mi el libro si me llama! pero el precio me asusta, a ver si alguien se anima a regalarmelo para mi cumple xD

    Con respecto a la pelicula, estoy muy contento la verdad! aunque tampoco me ha sorprendido. Ya como que se esperaba. ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía de qué iba el libro, pero me ha sorprendido O.O

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pienso leer el libro,la verdad es que no me llama la atención, pero cuando saquen la pelicula la vere a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. Pensaba comprarme el libro, pero una amiga me comentó que no lo hiciera, ya que ella lo tenía y no ha sido capaz de leerlo entero, le aburre, así que se ha ofrecido voluntaria para prestármelo, la verdad es que después de las opinions, ya no tengo muchas esperanzas en ese tocho de libro. Quizás vea la peli antes yo tambien :)

    ResponderEliminar
  7. HI:

    KIA!!! eto mi hermana se leyo ese libro >.< y me lo conto.. ah!! es genial.. es muy bello, dicen que sera una trilogia, el primero es Host y vendran 2 mas.

    Es realmente hosmoso, yo no lo he leido ^^! pero me gustaria hacerlo (no lo hago porque soy floja ^^!)

    pero se los recomiendo 100%

    BYE!...

    http://onigiri-de-kagome.blogspot.com/

    Pasense por mi blogi! ^^

    ResponderEliminar
  8. pues yo me compre el libro (me dolio mucho en mi billetera) mas que todo por curiosidad, el tema nunca me llamo mucho la atencion pero aun asi decidi darle oportunidad. y no me arrepiento en absoltuto, no voy a negar que el tamaño y los primeros capitulos asustan, son lentos, algo aburridos y confusos, dure casi dos semanas con la primera parte del libro, pero desde mas o menos el capitulo 8, la historia si comienza a atrapar y desde el capitulo 10 me debore el libro en dos dias! me gusto mucho! me emociono mucho! y realmente lo recomiendo, aun asi no creo que puedan hacer una buena adaptacion al cine de esta obra. concuerdo con sora, la van a regar al igual que con Twilight.

    ResponderEliminar
  9. estoy acabando de leerlo, en sólo 5 días me devoré más de 1 1/3 de la historia, y coincido en que el principio es lento... pero con un poco de paciencia se llega a la mejor parte... y si he de ser sincera, me ha gustado más que las típicas historias de invasiones, además que no sólo nos revela una nueva teoría respecto a eso, sino que también nos muestra lo crueles que podemos llegar a ser con lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. wow este es uno de los mejores libros que he leido, es realmente sorprendente!!!
    lo detalles, las historias, los amores, las pasiones, me encanto, y espero que la adaptacion sea por lo menos fiel es estos aspectos, porque sino seria un total desastre...
    recomendado definitivamente!!!

    ResponderEliminar

ShareThis