06 septiembre, 2009

Furia de Titanes

"Clash of the Titans" el remeke de la antigua película "Furia de Titanes" ya está en movimiento.
Sam Worthington será Perseo, que según la mitología griega es el hijo de Zeus, Dios de todos los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.
La película se estrenará en USA el
26 de marzo de 2010.



Mmm.. No me gusta Perseo con el pelo tan corto... Me gustaba más con los ricitos que vimos en la película de 1981

2 comentarios:

  1. A mí también me gustaba más el anterior, me pegaba más joven y delgadito

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto Furia de Titanes y mira que a mi me encanta los Dioses mitológicos, lo mismo me animo a ver la antigua en vez del remake.

    ResponderEliminar

ShareThis