15 septiembre, 2009

Final de Inu Yasha en anime

La última temporada del anime de Inu yasha se emitirá el día 3 del mes que viene, octubre, en el canal NTV. Al fin veremos el final de este anime tan interminable como el manga (Opinión que ya di sobre el final cuando en su día se conoció pero repito [SPOILER]No me parece justo que Inu Yasha y Kagome acaben viviendo felices y comiendo perdizes cuando, Ranma y Akane acaban como en un episodio cualquiera sin ofrecer a sus fans un final digno, un final en que todos esperábamos una declaración y un besito... Pero en fin.[FIN]

2 comentarios:

  1. InuYasha era las razones de mis trasnochos cuando iba al cole!, cuando anunciaron que saldria una nueva temporada me emocine mucho ya que no me lo esperaba xD

    Estoy completamente de acuerdo con tu opinion del final u__u

    ResponderEliminar
  2. HI:

    es mi nuevo blog XD encontraras info tambien de anime, D-ramas, j-music y mas:

    www.onigiri-de-kagome.blogspot.com


    BYE!.....


    ....

    ResponderEliminar

ShareThis