15 septiembre, 2009

Fallece Patrick Swayze

Y de una noticia alegre como es el alta de Kim Hyung Joong, a una noticia realmente triste... El actor Patrick Swayze nos ha dejado a los 57 años tras una larga lucha contra un cancer que le diagnosticaron hace 2 años.
El actor padecía cancer de pancreas en un estado muy avanzado; Los médicos le diagnosticaron la enfermedad en enero de 2008 asegurándole que no sobreviviría más de cinco semanas ya que el tumor se había extendido rápidamente pero, sin embargo, Patrick se sometió a intensas sesiones de quimioterapia y dietas estrictamente líquidas. Aún así, tan sólo pudo alargar su vida 2 años y en mayo de este año, el cancer ya se había extendido al hígado.
Patrick se hizo muy famoso gracias a las películas "Dirty Dancing" y "Ghost", aunque antes le vimos en la serie de tv "Norte y Sur".
Lo último que podremos ver de él es una serie de Tv llamada "The Beast", la cual empezó a rodar después de conocer su enfermadad,
en la que interpreta a Charles Barker, un policía de Chicago con métodos poco tradicionales. Esta serie la podremos ver en España próximamente.

Otra gran pérdida que se suma a este año... Admiro el valor de este hombre frente a su enfermadad y, aunque reconoció tener miedo en diversas ocasiones a los medios de la prensa, luchó contra el cancer hasta los últimos días. Esto está escrito en su libro "The time for my live", su biografía que escribió en sus últimos meses.

Que descanse en paz

9 comentarios:

  1. Pues hemos coincidido en la entrada...

    Que pena, de verdad

    ResponderEliminar
  2. Qué pena más grande, me encantaban sus películas T___T

    ResponderEliminar
  3. Que penita... es un actor que siempre me ha gustado mucho... en fin, que descanse en paz! Almenos no podrá decir la gente que no luchó, pq lo hizo hasta el final ò_ó

    ResponderEliminar
  4. es una autentica lastima, era un hombre, encantador. Y uno de los actores mas guapos de finales de los 80 y rpincipios de los 90. Una pena q no tuviera hijos q heredaran su simpatía y belleza. Descanse en paz v_v

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera lástima porque podría haberse salvado si la verdad estuviera más difundida

    http://free-news.org/NMG_Las_cinco_Leyes_Biologicas.htm

    En fin, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena! Pues aunque tuviera 57 años, lo más normal es morir a partir de los 80, siendo un anciano y no un hombre que todavía le quedaba mucho por delante.

    En Dirty Dancing me encantaba, estaba guapísimo, sin embargo en otras pelis no me parecía guapo, es algo extraño.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una lástima, era un buen actor, y una buena persona.

    ResponderEliminar
  8. Que pena, a mi tambien me gustaron mucho las dos peliculas que ya nombrastes...

    ResponderEliminar

ShareThis