27 septiembre, 2009

Absolute Boyfriend

¡Estoy que me salgo de la emoción! ya que parece ser que Corea está haciendo sus versiones de los mangas más populares que ya han tenido su adaptación japonesa o taiwanesa. Para mi, esto es una muy buena noticia ya que me considero una gran seguidora de los k-dramas.
Comenzaron por "Boys Before Flowers" del manga "Hana Yori Dango"; Hace poco anuncié "Playful Kiss" del manga "Itazura na kiss" y ahora... "Absolute Boyfriend" del manga "Zettai Kareshi".
Aunque no hay muchos datos sobre el drama, se sabe que contará con 16 episodios y que tenemos a la actriz protagonista (aunque debido a problemas de agenda de la actriz, aún no ha sido confirmado)

Ji-hyun Jun podría ser Rinko, la protagonista de la historia. Aunque el argumento del manga ha sido un poco modificado. Ella tendrá 30 años y será estilista en un gabinete de belleza que está en crisis por falta de clientes, y que además es traicionada por su primer amor que ahora es una estrella del cine. Como ya sabéis del manga, ella ordena a su hombre ideal en forma de un robot.
Actriz internacionalmente conocida y muy reconocida por sus buenos trabajos, aunque más por sus películas que por dramas. La vimos en "My sassy girl" y en "Blood: The last vampire".

Sobre quien hará de Night corren muchos rumores, como por ejemplo Yunho; Líder y vocalista de la banda DBSK, pero supongo que quedará como rumor ya que en estos momentos se encuentra ocupado participando en el drama "Heading to th ground".
También me he encontrado con que algunos blogs y foros están confundiendo el título del drama. "You are handsome" es un drama diferente que está próximo a estreno y del que hablaré más tarde por su gran similitud al manga "Hanakimi" o "Ichigo Channel", y este, lleva por título "Absolute Boyfriend".

El drama está previsto para finales de año o principios del 2010, así que no creo que tarden en anunciar a los chicos protagonistas. En Asia-Team es proyecto futuro

5 comentarios:

  1. Pues pinta bien!! A mí también me gustan mucho los doramas coreanos ><

    ResponderEliminar
  2. A mi el japonés no me gustó mucho, al principio me enganchó, pero luego al final la prota no me gusta como cambia de parecer. Espero que la adaptación coreana sea más de mi agrado, aunque si se confirma la participación de esa actriz tendrá un punto más a su favor ;)

    ResponderEliminar
  3. La versión japonesa del drama fue una perdida de tiempo para mi xD

    Espero que siendo este un k-drama llegue a gustarme ^_^

    ResponderEliminar
  4. bno ps hay q esperar lo q pasara en este dorama ojala q por lo menos sea mejor q el japones ^^ pq el final me rompe el corazon T_T

    ResponderEliminar

ShareThis