11 agosto, 2009

Wolverine 2

Desde hace unos meses, concretamente desde mayo, se está hablando de la segunda entrega o secuela de "X-Men Origins: Wolverine". Esta secuela ya está confirmada, y tanto la Fox como Seed Productions están discutiendo los detalles de "Wolverine 2".
Parece ser que la historia apuntará
en el samurai que da origen al cómic original. Jackman comentó en una entrevista en la MTV que le encanta la idea de un personaje confuso en un país donde el honor y la tradición está por encima de todo, y que le encanta la idea del samurai. Es su historia favorita de Wolverine.
Todo apunta a que se rodará en Japón
Yo aún tengo que ver la primera entraga... Aunque no me han hablado muy bien de ella.

2 comentarios:

  1. Yo vi la primera entrega en Francia, y la verdad es que no creo que vaya a ver la segunda... No me llegó a gustar del todo, aunque el actor protagonista me encanta *O*

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado muchísimo Hugh Jackman, y aunque la primera entrega de Lobezno es sólo entretenida sin más, estoy segura de que acabaré por ver la 2ª.

    ResponderEliminar

ShareThis