10 agosto, 2009

Versión coreana de "Itazura na Kiss"

El popular manga/anime de Kaoru Tada contará con una nueva adaptación al drama... ¡Coreana!
Y los encargados de adaptarla será el Grupo Eight, ¡los mimos que adaptaron "Hana Yori Dango", es decir, "Boys Before Flowers" (Se me hace la boca agua tan sólo pensarlo...)
Aunque de momento se desconocen detalles ya que aún no tienen guionista, planean estrenarla el próximo verano bajo el nombre "Playful Kiss". Asi mismo, como el manga está inacabado debido al fallecimiento de la autora, los directivos del Grupo Eight han comentado que lo más seguiro es que hagan su propio final; Ya que esto es una adaptación del manga, no de los otros dramas. También añaden que quedaron encantados con la versión taiwanesa y que Ariel Lin y Joe Cheng, ambos consiguieron una gran interpretación.
Como ya sabéis, existe dos adaptaciones del manga:
La japonesa de mismo título "Itazura no kiss"; La cual no he visto ni la pienso ver.
Y la taiwanesa, "It started with a kiss" con Ariel Lin, Joe Cheng y Jiro Wang. Un drama obligatorio de ver, con una adaptación e interpretación que te dejará con la boca abierta. Uno de mis dramas favoritos.
Ahora bien, como fanática de los k-dramas... Este no me lo pierdo, sobretodo si vienen de los creadores de "BBF" (Piel de gallina)... ¿Volverán a superar a las demás adaptaciones?
Os estaré informando. Supongo que todos queremos saber quienes serán Kotoko y Naoki Irie

14 comentarios:

  1. OMG!¡Gran noticia!

    Por cierto, NO veas el dorama japonés, que chasco más grande T__T

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé hace poco a ver el dorama taiwanés... Me emociono y me río muchísimo XD. De hecho, ahora mismo lo tengo un poquitín apartadito, ya que empiezo y no soy capaz de parar (es un enganche tremendo XD), y como que tengo otras cosas que hacer (por ejemplo, dormir XDDD [es que me gusta ver pelis y cosillas así por la noche]).

    ResponderEliminar
  3. Woh! justamente estaba bajando el drama taiwanes, y ahora me consigo con este noticion!! los k-drama son mis favoritos y este no sera una excepcion ^_^

    Que ganas de saber cual sera el elenco!! *__*

    ResponderEliminar
  4. Los mismos de BBF!? A mi también se me hace la boca agua *¬* Aunque creo que si puedo veré primero la versión taiwanesa ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí esta noticia me emocioné, ya que la versión taiwanesa me encanta. Me gustaría leer el manga, ¿sabes si está fansubeado en español?

    A ver quienes serán los actores protagonistas ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues el manga es proyecto futuro de Sweet Project ^^

    ResponderEliminar
  7. wooo!!! yo quiero que ella sea Han Hyo Joo *_* o Yoon Eun Hye Y para ellos... no lo tengo muy claro la verdad, alguno guapo xD

    ResponderEliminar
  8. awwwwww q bieeeeeeeeeeen un k dorama esoooo!!!! no me lo pierdoo lo juro lo vereee completito , kiero ver a naoki en coreano omg si si siii q bieeen

    ResponderEliminar
  9. HI:

    Cierto!!! no lo veas , concuerdo contigo con que el dorama japo es muy..... malo!!!.. tan solo cuando vi a la tipa protagonista.. oh!! que fea XD ajaja me deciluciono de inmediato.

    El que veo yo y lo tengo re avansado XD te lo recomiedno mucho es el taiwanes
    kia!! es demaciado cool! XD.es muy
    tonta Xian Qing oh!y shishu es un guapeton! XD bueno con ese me rio mucho y tambien sufro.. ese shishu es un tonto...

    ResponderEliminar
  10. SI!! XD el taiwanes es muy seco XD yo lo veo hace mil y de echo lo tengo bien avansado, te lo recomiendo es muy bueno.
    Qiang-Xing XD es muy tonta y Shishu.. es un guapeton,eso si que tambien esun tonto...
    El japo en cambio oh!!! es una mula.... y la tipa protaginista.. es muy.. fea!! XD por eso no lo quise ver. XD

    ResponderEliminar
  11. mm espero que los protagonistas sean algunos actores de bbf en realidad kiero ver de nuevo a la pareja de kim bum y kim so eun lei que en una encuesta dice que la poblacion quiere que los actores principales sean uno de los f4 waaaaaaaaa
    se inagunan???????
    emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Estoy de acuerdo, yo tampoco pienso ver la version japonesa...
    Pero la taiwanesa es de lo mejor *O* me encantaron las dos temporadas...
    Y ya quiero ver la coreana :D

    ResponderEliminar

ShareThis