05 agosto, 2009

The vampire's assistant

Si, gracias a la fama de "Crepúsculo" los vampiros están de moda. Y si las librerías tienen en las estanterías una gran variedad de libros de vampiros adolescentes, el cine hace lo mismo.
"The vampire's assistant" (O también conocida por "Cirque Du Freak") es la primera adaptación de una trilogía de los libros de mismo nombre. Dirigida por Paul Weitz (Director de "American Pie" hermano de Chris Weitz, director de "Luna Nueva"), la película tratará de un adolescente que sin querer rompe una tregua que ha subsistido durante 200 años entre dos bandas de vampiros.
Universal la va estrenar en los cines de USA en octubre, antes del bombazo de "Luna Nueva" y así aprovechar las ganas de vampiros que tenemos. En cambio, esta vez en España, no tenemos primicia; Se estrenará cinco meses después, el 19 de marzo del 2010 (Bonita peli para celebrar el día del padre)
Entre el casting de la película tenemos caras conocidas como John C. Reilly, Ken Watanabe, Salma Hayek y Willem Dafoe

6 comentarios:

  1. Bueno... a ver que tal, aunque esto de la moda de vampiros ya es...u_u

    ResponderEliminar
  2. El punto de partida no pinta mal (aunque ya vi el trailer y los efectos especiales cantan un poco)
    Como a mí me gustan los vampiros, no me quejo, eso sí, que saquen trabajos de calidad y no para aprovechar el tirón

    ResponderEliminar
  3. Bueno... eso de ganas de vampiros... A mi ya me salen por los ojos >0<

    ResponderEliminar
  4. Esto empieza a ser cansino para las que estábamos antes del bombazo Don Cejas Cullen, pero no voy a negar que me ha llamado la atención. Sabes si estos libros están en español? :O aunque si no lo están, lo estarán por la peli pronto... XD

    ResponderEliminar
  5. No sé si estarán los libros en español pero como dices, no tardarán en traerlos ahora que está el bombazo de los vampiros

    ResponderEliminar
  6. son mangas¡¡¡¡¡ y no se...hasta no verla no puedo decir si es fiel al manga ><

    ResponderEliminar

ShareThis