31 agosto, 2009

Top ten de los hombres del manga más atractivos

La revista nipona, CREA, ha publicado un ranking de los 100 personajes masculinos del manga del que toda mujer caería rendida a sus pies. Como 100 son muchos, pondré los 10 primeros...

10º







10º.- Akira Sudo de "Tenshi Nanka Janai" de Ai Yazawa
9º.- Naoki Irie de "Itazura na kiss"
8º.- Terry de "Candy Candy"
7º.- ¿? Ni idea de quien es
6º.- André Grandier de "La rosa de Versailles"
5º.- Rukawa Kaede de "Slam Dunk"
4º.- Hanazawa Rui de "Hana Yori Dango"
3º.- Shinichi Chiaki de "Nodame Cantabile"
2º.- ¿? ni idea
1º.- Ash Links de "Banana Fish"

¡Por el amor de dios! ¿¡A qué clase de mujeres encuestaron para tener este top 10?! Para mi gusto, sólo se salvan Rui y Chiaki.
Después otros a destacar son 13º Tsukasa Doumyouji de "Hana Yori Dango", 14º Shouta Kazehaya de "Llegando a ti", 57º Sano de "Hanakimi"... Podéis ver el resto, aquí.

Me gustaría elaborar nuestro propio top ten de los más atractivos del manga así que, a los que comentéis en esta entrada, me gustaría que dejarais vuestros 5 favoritos y a ráiz de los más nombrados, elaboraré la lista. Fijaré esta entrada en la barra de la derecha, debajo de "Pide tu música" para que, durante 2 semanas que dejo de plazo, todos vayáis nombrando vuestros 5.
Supongo que en breve haré el top de los personajes femeninos para que ellos también voten a gusto.

40 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco ni a la mitad U__U

    Venga, mis 5:
    - Otani de LoveCom
    - Kazuma de Uwasa no Midori-kun
    - Zero de VK
    - Hikaru de Instituto Ouran Host Club
    - Daiya de PT =P

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!! Me encanta ^^ Ahí van los míos:
    1 Domyoji de HYD
    2 Sano de Hana Kimi
    3 Tamahome de Fushigi Yugi
    4 Nobu de Nana
    5 Hanazawa Rui de HYD

    De los 10 primeros que nominaron las japos sólo conozco (por haber visto o leído sus obras) a tres: Rui (que es monísimo aunque prefiero a Tsukasa), Chiaki (también monísimo, este también está en mi top ten XD) y a Irie de Itazura (que a este no lo pongo ni loca, es la cosa menos cariñosa que ha pasado por un manga XDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh! ¡Eh!
    Rukawa también se salva... es un Dios *o*

    En fin, son de series antiguas muchos... XDD
    Y la que no sabes se parece al dibujo del inicio de Miho Obana, pero bueno, antes dibujaba como muchas XD



    Buf!
    y escoger 5... va a ser xungo, pero va.


    1.- Xiao Lang Li (Cardcaptor Sakura y Tsubasa-RC - *spoiler* ahora ya se sabe que uno es el mismo XD *fin spoiler*)
    2.- Takeshi Yamamoto (Tutor Hitman Reborn!)
    3.- Toushiro Hitsugaya (Bleach - es una monada XD)
    4.- Asuka Masamune (Otomen)
    5.- Ryû Sanada (Kimi ni Todoke (Llegando a Ti))


    Y podría poner mil más... pero estos son de los mangas que tengo ahora a la vista en mi habitación que me han venido a la mente XD

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que menudas elecciones... Voy a intentar poner un top 5, pero va a estar totalmente condicionado a los mangas que veo en mi habitación ahora mismo...

    1) Sousuke Sagara de Full Metal Panic!
    2) Yuu de Marmalade Boy
    3) Daisuke Niwa de DNAngel (cuando creciese un poco XDDD)
    4) Zero de Vampire Kngiht
    5) Kyo de Fruits Basket

    Hay demasiados que son *babas*...

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! a ver, aquí van los mios.mm..

    -Kazehaya de Lleganto a ti.
    -Chiaki de Nodame Cantabile
    -Kyo de Fruits Basket
    -Hikaru de Host Club
    -Yano de Érase una vez nosotros

    ResponderEliminar
  6. Me da un poco de miedo pensar a qué tipo de mujeres han entrevistado, porque a mí gusto no se salva ninguno... XDDD

    Me parece que has tenido una idea estupenda, aunque me da cosa hacerte mi ranking porque soy más de shonen ;_; pero actualmente sería:

    - Hiei (YuYu Hakusho)
    - Kyo (Samurai Deeper Kyo)
    - Grimmjow (Bleach)
    - Kyo (Fruits Basket)
    - Asuka Masamune (Otomen)

    ResponderEliminar
  7. A ver a ver xD
    Solo conozco a Uno uoo xD

    A ver los míos:

    Kyo (Fruits basket)
    Hisagi (Bleach)
    Juta (Otomen)
    Hideaki (KareKano)
    Tamaki (Host Club)

    XDDD

    ResponderEliminar
  8. Umm facil xD

    1.- Koji Nanjo de Zetsuai-Bronze
    2.- Zero de Vampire Knight
    3.- Yuki Eiri de Gravitation
    4.- Yori Yuki de Lazos Prohibidos
    5.- Soubi de Loveless

    ^_____^ supongo q solo entrara Zero en la lista de los 10, pero en fin xD

    ResponderEliminar
  9. Pos yo estoy muy de acuerdo en muchos de ellos!!!
    - André, Rukawa, Terry, y Chiaki son todos amor, los demás no me molan (Rui nada de nada, prefiero mil veces a Tsukasa xD!) y el primero... quien leches a votado al primero? XD
    El 10º, el de Tennai no opino pq no he leído el manga, pero algo tendrá, fijo que si xD

    Pos los mios son...
    1. Soichirô Arima (KareKano)
    2. Xiao Lang (CCS y TRC)
    3. Otani (Love Com)
    4. Kyo (Furuba)
    5. Zero (Vampire Knight)

    ResponderEliminar
  10. A mi parecer solo se salva Chiaki, a los demás no los conozco o no me gustan xD

    Mis elegidos son:

    Kyo Soma de Fruits Basket
    Grimmjow de Bleach
    Otani de Love com
    Masataka Takayanagi de Del cielo al infierno
    Kazuma de Karekano

    ResponderEliminar
  11. Pero... ¿¡las japonesas donde ven el atractivo a esos!? ._. solo se salvan dos, xDDDDDDDD

    Aquí van los míos *babas*:

    - Kyo (Furuba)
    - Zero (Vampire Knight)
    - Nobu (NANA)
    - Otani (LoveCom)
    - Ichi (Parfait Tic)

    *O* los secuestraría :X XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Como la mayoría no conozco ni a la mitad xD

    Mi lista:

    - Syaoran de CCS
    - Kyo de Furuba
    - Domyoji de HYD
    - Kohaku de RGVeda
    - Terry & Andre Candy Candy/Rosa de Versalles (empatados)

    Curiosa lista! ^^

    ResponderEliminar
  13. buenoo entre gustos y colores.. ahi va la mia..

    1: Naoki Irie (Itazura na kiss)
    2: Toushiro Hitsugaya (Bleach)
    3: Inuyasha
    4: Grimmjow (Bleach)
    5: Domyoji de HYD


    y si entran otros q todavia me faltarian muchisimos mas XDDDD serian Byakuya Kuchiki (Bleach) y Zero de Vampire Kngiht


    XDDDD

    ResponderEliminar
  14. uuuh, lops mios xDD [aunk no lo are en plan gerarkie, los pondre segun me acuerde xDD]

    1. Chikai de Koibana! Koiseyo Hanabi
    2. Kaname de VK
    3. Kyo, pero de black bird xD
    4. Kyouhei de Perfect Girl Evolution
    5. Shin de Nana

    sisisi xDD

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    -Tsuruga Ren (skip Beat!)
    -Jûta Sachibana (otomen)
    -Ren ( Nana)
    -Cross Marian (D.Gray-man)
    -Kuran Kaname (VK)

    Yo diría que esos son los más atractivos , aunque luego están los que te vuelven "loquita" como Roronoa Zoro xD

    ResponderEliminar
  17. Puf, ninguno de los 10 ésos me gustan XD.
    A ver, difícil, pero va mi cutre top, totalmente condicionado por ciertas series XD:

    1. Hyoga de Cisne (Saint Seiya)
    2. Kyo Sohma (Fruits Basket)
    3. George (Paradise Kiss)
    4. William Jones (Emma)
    5. Abel (Georgie)

    Hay más "gente" compartiendo puestos XDDD.

    ResponderEliminar
  18. el 5 y el 6 no están intercanmbiados?

    desde luego yo de esos 10 sólo me quedo con Chiaki y no le pondría en mi top 5 xD

    Elaborar el mío es fácil hasta el 3, el 4 y el 5... uf, los he puesto un poco al azar ^^U

    1º Izumi Sano de Hanakimi
    2º Sanosuke Sagara de Ruroni Kenshin
    3º Toshi Shimizu de FIVE
    4º Rioga Hibiki de Ranma 1/2
    5º Spike Spiegel de Cowboy Bebop

    ResponderEliminar
  19. Es verdad. Corregido.
    Gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
  20. diox q mal gustooo solo se salva chiakiiii

    ResponderEliminar
  21. mira que no poner a george de Paradise Kiss..
    Los mios son:
    1 George de parakiss
    2 Yuu de marmalade
    3 Domyoji de HYD
    4 Akito de Kodocha
    5 Nobu de Nana
    (no se si estan en el orden que prefiero xD)

    tienes un premio y un meme en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  22. Una amiga se leyó el libro por internet, si quieres te pongo aquí el link y te lo bajas o algo! xD

    http://www.mediafire.com/?i13bnm2m5i2

    en teoría es ese el link .__. (si está mal dimelo XDDD)

    ResponderEliminar
  23. Mi Top:

    1- Aoi Kaji de La Corda d' Oro
    2- Kamui de X
    3- Takuma de BokuKimi
    4- Kuran Kaname de Vampire Knight
    5- Arashi de ParaKiss

    Y muchos otros mas ^^

    ResponderEliminar
  24. Mis 5 (aunque pondría unos cuantos más :P):


    - Domyoji de HYD
    - Natsume de Gakuen Alice
    - Ranma de Ranma 1/2
    - Takeru de Akuma de Sourou
    - Asami de Viewfinder

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues estos son mis 5 ^_^:

    1 Kira Death Note
    2 Kaname Vampire Knight
    3 Zero Vampire Knight
    4 Kyouya Instituto Ouran Host Club
    5 Takumi Nana

    ResponderEliminar
  26. donde están los que hicieron la encuesta?

    voy a descuartizarlos xD

    poner en el nº 13 a Doumyouji?! xD

    ResponderEliminar
  27. Solo conozco al de Nodame xD
    A ver...
    - Ootani de LoveCom
    - Kaname de VK
    - Alam de Merupuri
    - Yushin de Crimson Hero
    - Tamaki de Ouran Host Club

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco me explico como han salido esos personajes. Mis votaciones:

    - George de Paradise Kiss
    - Domyoji de HYD
    - Zero de Vampire Kngiht
    - Yuki Eiri de Gravitation
    - Syaoran de CCS

    ResponderEliminar
  29. Vaya gustos xDD Aunque para gustos no hay nada escrito... en fin! Ahi va la mia!! :D

    1. Kazehaya (Kimi ni todoke)
    2. Yuu (Marmalade Boy)
    3. Tamahome (Fushigi Yuugi)
    4. Ootani (Lovely Complex)
    5. Kouichi Mine (Cat Street)

    ResponderEliminar
  30. Voy a contribuir yo con los mios:
    -Abarai Renji (Bleach)
    -Gokudera Hayato (Katekyo Hitman Reborn)
    -Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)
    -Yuu Kanda (D.Gray-man)
    -Kurogane (Tsubasa)

    ResponderEliminar
  31. André Grandier y Chiaki son <3 ambos. Me encantan.

    Te hago un top 5(que ya lo puse en mi blog un día xD)

    -Lelouch Lamperouge (Code Geass)
    -Gokudera (Tutor Hitman Reborn!)
    -Touya (CCS)
    -Leon García de Asturias (Trinity Blood)
    -Vegeta (Dragon Ball)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Por diox xD que mal gusto tienen!
    Aquí dejo a los mios:

    - Shaoran Li (CCS)
    - Grimmjow Jaggerjack (Bleach)
    - Lavi (D.Gray-Man)
    - Touchiro Hitsugaya (Bleach)
    - Edward Elric (FullMetal Alchemist)

    ResponderEliminar
  34. No conozco a casi ninguno -.-'''

    Mi top 5
    -Kyo (Fruits Basket)
    -Zero (Vampire Knight)
    -Tasuki (Fushigi Yugi)
    -Ikuto (Shugo Chara)
    -Chiaki (Nodame Cantabile)

    Que dificil cojer solo a 5!!

    ResponderEliminar
  35. para mi el mejor es

    Ikuto de shugo chara
    tamaki de ouran
    light de DN
    zero y kaname

    pero de esa lista casi ninguno

    ResponderEliminar
  36. madre mia!!! pero en que estarían pensando las japonesas a la hora de botar...(al menos las que botaron)

    yo dejo aqui mis cinco ^^:

    -Otani (Lovely Complex)
    -Yuu (Marmalade Boy)
    -Kyo (Fruits Basket)
    -Tamaki (Ouran Host Club)
    -Nobu (Nana)

    ResponderEliminar
  37. ps mi top five mmm 1

    *Tsuruga Ren ~Skip Beat
    *Sakuya ~Kaikan Phrase
    *Sebastian ~Black Butler
    *Sano Izumi ~Hana Kimi
    *Edgar ~Hakusaku to Yosei

    mi top five mmm 2 ! lol

    ~Hanazawa Rui *Hana Yori Dango
    ~Ulquiorra *Bleach
    ~Sesshomaru *InuYasha
    ~Kyo Sohma *Fruits Basket
    ~Hikaru *Ouran HS Host Club

    es q los divinos no se pueden kedar fueraaa

    ResponderEliminar
  38. Pues noooooooo yo pienso ke se te pasaron hartos cachai? por ejemplo en Sait Seiya hay una lista como de20 manes buenos jaja ademas en Naruto tambien hay unos cuantos ke merecen la pena,uuuhhhh si hubieras visto toooodo el anime ke he visto yo,no habrías sabido a kienes poner en esa lista es ke no te habrias decidido jamas!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola bueno la verdad el que se salva es Terry de "Candy Candy" los demas no los conosco...y bueno mi top 5...entre babas porque todos son demaciado tentadores...XD

    1-Tsuruga Ren (skip Beat!)
    2-Zero (VK)
    3-Tamaki (Ouran Host Club)
    4-Sebastian (Kuroshitsuji)
    5-Ikuto (Shugo Chara)

    ResponderEliminar

ShareThis