24 agosto, 2009

Sweet Kisses

Hago un hueco en las noticias para presentaros un nuevo blog que acabo de ignagurar... Sweet Kisses.
Un blog donde hablaré de mi mayor adicción... Los dramas.
Os invito a que os paséis. Aún no hay nada puesto ya que acaba de nacer (jaja) pero ya ira creciendo.
Esto no quiere decir que deje de hablar de noticias relacionadas con los dramas ni de dedicar entradas a los dramas que he visto en Hodonbangumi, pero en este nuevo blog, trataré más temas y será más extenso.
¡¡Gracias por pasaros!!

7 comentarios:

  1. Pinta mu bien el blog, y a mi me encantan los doramas asip que me pasaré x allí pa ver que tal muxos ánimos y energías con este nuevo proyectu wapi >_< nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Qué guayyy!! Sin dudarlo, te afilio, así me entero de los doramas que estoy bastante desenganchada y quiero viciarme de nuevo!! *-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los doramas últimamente me tienen viciada :D
    Me pasaré por allí :3

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los doramas, me gustaría ver muchísimos más de los que veo, pero no me queda tiempo suficiente.

    Ahora mismo me paso a echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene super buena pinta : ) y me viene super bien ahora que empiezo a ver algunos doramas ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que será un proyecto interesante ^^ Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

ShareThis