16 agosto, 2009

Robert Pattison podría protagonizar "Youngblood"

Robert Pattison podría estar en el casting de la adaptación cinematográfica del comic "Youngblood" que trata sobre un grupo de superhéroes supervisado por el gobierno norteamericano y que actúan en secreto cuando las cosas se les ponen chungas al país, como protagonista. Eso es lo que quiere el director encargado de la adaptación.
"Youngblood" es un comic de los años '80 muy vendido en USA a pesar de las críticas que tuvo, pero en los años '90 cayó en picado.
Brett Ratner, el director, opina que Robert está cualificado para tener el papel protagonista, Shaft, el antiguo agente del FBI que lidera aquel supergrupo supersecreto.
Veremos a ver que pasa al final...

3 comentarios:

  1. A Robert le ha venido de perlas Crepúsculo, sea elegido o no para el papel, al menos está en el punto de mira :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo en otro papel que no sea de Edwar Cullen x3

    ResponderEliminar
  3. ere un bombon y claro que quedarias para protagonisar la peli yo te ago el castin cuando quieras
    te adoro mil
    a si quieres yo puedo aser el papel de bella abisame
    te amo
    te dejo mi coreo
    lunanueva20y creo que yasabes el resto

    ResponderEliminar

ShareThis