16 agosto, 2009

Robert Downey Jr. será Lestat

Si os digo la verdad, nunca había imaginado a Robert Downey Jr. en un papel de vampiro pero de Lestat, el mítico vampiro de la literatura, aún menos... Bueno, quizás caracterizándolo...
El caso es que según Bloody-Disgusting, Universal Pictures, tendremos adaptación cinematográfica de todas las novelas de Anne Ricce, "The vampire Chronicles". Por supuesto, aprovenchando el tirón que está teniendo los vampiros.
Aunque ya empiezo a estar cansada de vampiros, la adaptación de estos libros me hace ilusión porque, si de verdad te consideras fan del género vampírico, no puedes dejar pasar estas obras maestras de la literatura.
Aún no está confirmado que Robert Downey sea Lestat pero se encuentran en conversaciones. Lestat también fue interpretado por Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro", co-protagonizada por Brad Pitt, Christian Slater y Kirsten Dunst. Más tarde, Stuart Townsend fue Lestat en "La reina de los condenados".
'Lestat el Vampiro' es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro 'Entrevista con el Vampiro'. La historia comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, la historia sigue los 200 años de la larga vida del vampiro Lestat, y como el cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.

7 comentarios:

  1. Por favor lo único que pido es que no vuelvan a hacer entrevista con el vampiro, tengo muy claro que esa pelicula fue genial y tocaría los milindres que la repitieron con otros actores y sabe diox como.

    ResponderEliminar
  2. Dioooox espero que la hagan bien!!! y así por fin tendremos unos vampiros de verdad y no eso descafeinado y soso de mal gusto que es "Crpuuuuujculo" XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no logro imaginarmelo, pero supongo que si realmente hace el papel, lo juzgaré una vez lo vea en acción

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo haber visto ninguna peli de este actor aunque el nombre me suena bastante, me pasaré por imbd para ver si lo conozco o no.

    de todas formas, en la foto que has puesto yo si lo veo de Lestat :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, la verdad es que sería curioso como este actor interpretaría a Lestat :P. Aunque yo creo que lo haría bien, porque pienso que el tipo se adapta a cualquier papel como Jhonny Deep jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo puedo creeerlo!!!???
    habra adaptacion cinematografica de las novelas de Anne Rice (mas bien dicho de cronicas vampiricas) crei que no continuarian las historias...pues que mal, debieron haber aprovechado cuando brat pitt y tom cruise eran jovenes para seguir las peliculas...necesitaran actores jovenes para que puedan interpretar todos los libros...
    Pero sionceramente no me gustaria que hiseran las peliculas...

    ResponderEliminar
  7. Entrevista con el Vampiro siempre será una de mis peliculas favoritas, con muy buenos actores y muy bien hecha, espero que no la repitan >_<

    Yo hubiera escogido para Lestat otra vez a Stuart ·_· porque sino, que cantidad de Lestat va a haber por diox xD

    ResponderEliminar

ShareThis