10 agosto, 2009

Nuevo manga de Kaori

"Himitsu no Ai-chan" es el título del nuevo manga shojo de Kaori.
El primer capítulo acaba de salir este mes en la revista "Cheese" y aunque, la mangaka no es muy conocida me ha llamado la atención este manga. Además de que tiene un estilo de dibujo limpio.

Aiko es una estudiante del instituto tomboyish que es el ídolo de sus compañeras por su excelente juego en baloncesto. Ella suele competir con un chico que es su más duro rival.
Un día Aiko es contratada como camarera por su hermano y tiene que vestirse de chica dulce y ponerse una peluca para cubrir su corto pelo. Nadie le reconoce, y tanto es así que, su rival en baloncesto, Leo, le pide salir. Ella acepta porque ve la gran oportunidad para derrotarlo mientras no la reconozca.

6 comentarios:

  1. A mi me encanta el dibujo de Kaori *_* lo unico que nunca he leído nada suyo... ya miraré a ver que encuentro xD

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal este manga...
    tiene buena pinta xD

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he leido nada de ella pero me resulta muy bonito el dibujo y la historia interesante.

    ResponderEliminar
  4. El argumento suena divertido y el dibujo, muy chulo, si ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi también me suena interesante la historia, tengo que verla!! gracias por el dato! :D

    ResponderEliminar
  6. leo es feoper me encanta el corte de pelo de kaori

    ResponderEliminar

ShareThis