13 agosto, 2009

Nuevo drama de Lee Jun Ki

Lee Jun Ki tiene nuevo drama que se estrenará los miércoles y los jueves en la MBC en noviembre de este año.
"Strange Heroes" es el título del drama. Su compañera será Han Ji Min, a quien hemos visto en el drama "Love Scandal"
La historia se centra sobre un genio que inventa muchas cosas pero que, sin embargo, tras la muerte de su amada, le lleva a una oscura depresión. Él luchara por afrontar los hechos en un camino lleno de dificultades.
Así de primeras, es el típico argumento de los dramas coreanos pero siendo de Lee Jun Ki, estoy convencida que será conmovedor y estupendo de ver.

6 comentarios:

  1. Qué alegría que este hombre haga otro drama!! me encanta!! no me lo pierdo seguro ;) lo esperaré con impaciencia jeje. Gracias por la noticia ^___^

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!!!!! Que ganas de verlo >_< si es de mi niño Lee Jun Ki seguro que esta mu bien jujuju
    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. q emocioon otro dorama de lee , omg q alegriaa kiero verlo kiero verloooo

    ResponderEliminar
  4. creo que es lo mejor que a pasado en este año, podremos ver otra vez al guapo de lee

    ResponderEliminar
  5. amo a lee jun ki
    el me motiva ser mejor cada dia su sonrisa es rewayyyy
    ili

    ResponderEliminar
  6. uffffffff.........simplemente precioso.

    ResponderEliminar

ShareThis