03 agosto, 2009

Miracle ☆Train

"Miracle Train" es un proyecto de la línea de trenes Chou en Japón. La compañía ha desarrollado estas 'mascotas' en sus paradas de trenes. Se trata de la forma humana del panel de las paradas adaptados a los diferentes gustos de las mujeres; Porque, claro, va dirigido al sector femenino. Algo poco común ya que siempre se han visto maids y colegialas para los hombres (Sobretodo en Shinjuku). La principal línea que tiene a estos bishonen es la que va de Tokio a Nagoya, y viceversa.
Pero esto no acaba aquí, ya que además de tener novelas y algún que otro oneshot, tendrá anime.
La compañía Yumeta, la misma que "Angelique" y "Harukanaru", se hará cargo de la adaptación. El anime llevará por título "Miracle Train ~Ōedo-sen e Yōkoso~" (Miracle Train: Bienvenidos a la linea Ōedo) y se estrenará en octubre de este año.
Los Seiyuus ya han sido seleccionandos:

Rei Tokyo: Hiroyuki Yoshino (Allelujah de "Gundam 00")
Shintarou Shinjuku: Okiayu Ryoutarou (Byakuya de "Bleach", Dark Mousy de "D.N.Angel", Shigure de "Fruits Basket")
Riku Nakano: Kamiya Hiroshi (Takemoto Yuuta de "Honey and Clover")
Takuto Kichijouji: Irino Miyu (Daisuke de "D.N.Angel", Syaoran de "Tsubasa Chronicle")
Lune Tachikawa: Miyata Kouki (Hanatarou de "Bleach", Shimon de "Harukanaru Toki no Naka de")

Página principal

5 comentarios:

  1. jajaja, que bueno xD Y se podrán ver allí en las paradas??

    ResponderEliminar
  2. Este es el tipo de cosas que debería hacer Renfe, y no estar siempre reparando las dichosas catenarias...

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me pusieran en el autobús (es que no hay metro >__<) esos posters y publicidades si que lo pillaría mas amenudo y con alegria xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! Yo quiero verlo... Por cierto, te dejé otro premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. oh! que guay, que "mascotas" más lindas XD sería genial que pusieran algo así en mi ciudad, así me recreo la mirada mientras voy comodamente en el tren XDD

    ResponderEliminar

ShareThis