06 agosto, 2009

Meteor Shower

Estos son y este es el título de la nueva adaptación china del manga "Hana Yori Dango".
Como todos sabéis, este manga shojo de Yoko Kamio ya ha tenido tres adaptaciones, comenzando por la taiwanesa "Meteor Garden", después la japonesa "Hana Yori Dango" y la que es para mi la más espectacular... La coreana "Boys Before Flowers". Ahora llega el turno de Hong Kong y le ha puesto por título "Meteor Shower" pero, agarraos, porque su nombre completo es "Let's Go Watch the Meteor Shower Together"... Menos mal que se puede simplificar, ¿a quién se le ocurre poner este título?.
El casting es el siguiente:
Zheng Shuang es Chu Yuyun (Makino)
Zhang Han es Murong Yunhai (Domyouji)
Yu Haoming es Duan Mulei (Rui)
Zhu Zixiao es Shangguan Ruiqian (Sojirou)
Wei Chen es Ye Shuo (Akira)
Bueno, las compareciones son odiosas pero son los menos favoricidos de todas las adaptaciones; Sólo se salva ella porque me parece mona.



En cuanto a la interpretación, tendremos que esperar ya que se estrena este sábado día 8 en la Hunan TV. A ver si algún fansub la subtitula... Ya sólo por curiosidad.

Página principal. Aquí podéis ver más videos y los escenarios del drama

8 comentarios:

  1. Puf, si la imagen promocional me recuerda a un montón a las de BBF! No sé, estoy como algo "cansada" que de golpe y sopetón aparezcan tantas adaptaciones de este manga... aún no he visto BBF pq me da palo ponerme... XD creo que aun tengo my reciente la japo como para ponerme a ver otra vez más de lo mismo en lo que historia respecta ^^U

    ResponderEliminar
  2. Sep, pero no me compares a Dios con un gitano XDDDDDDDD
    En mi opinión "BBF" le da miiiiil patadas a la japo. Ya no sé la de veces que la he visto :P

    ResponderEliminar
  3. Si es que en la foto de arriba los pobres no salen nada favorecidos T-T en el videoclip se ven mejor ^^ (eso sí, no le sobra a Domyoji medio km de pelo??? XDDD)

    No vi la versión taiwanesa, pero yo estoy ahora mismo con la coreana y está *_* (y eso que no me gustan muchas cosas que cambiaron de orden respecto al manga T-T) La china, por el videoclip, parece que se inspiró bastante en esta última...

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo ví la coreana y para mí es flipante, de echo me quería ver la japo y me echa para tras ponerles otras caras.
    Yo lo siento pero ni en el videoclip salen guapos, además con ese ademán de miradme que guapo y sexy soy mientras cantan O_o' no sé si la veré igual por curiosidad como la japo y la taiwanesa pero me seguiré quedando con "BBF"

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm ..... la verdad es ke sto se debio kedar asta BBF!!!..... porke honestamente .... lo ke surja luego de los guapisismos F4.... y la linda Jan Di ..... no va a trasender komo lo hicieron ellos .... pero bueno .... sta bien ke den batalla..... de todo se vale... n____n
    BBF fighting!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. joe, soy la unica que se queda con la japo antes que la coreana? xD
    La coreana es muy buena, sí, con un mejor protagonista y mucho mejor presupuesto y tal, pero inoue mao le da mil vueltas a la actriz que hace de jan di y matsumoto jun interpreta igual de bien o mejor a domyoji que lee min ho... y en cuanto a rui, la japonesa mucho mejor, en la coreana acabé de rui hasta los santísimos
    por cierto, la china si que es copia descarada de BBF, como dice Miya, la imagen promocional es igual.

    Ainsx

    ResponderEliminar
  7. Guao!! Gracias por la noticia!!!
    Yo creo que tod@s tenéis razón.
    Aunque para mí el problema es que hasta ahora, siempre que se ha hecho una nueva versión, el listing ha quedado bastante alto partiendo incluso desde el mismo reparto.
    En esta serie no me atrae el que hace de Rui, le veo quizá demasiado bajo y con parte del pelo recogido para atrás.... no sé, no me hago. Pero eso no quita que tenga algo de curiosidad ^_^

    Me quedo pensando en la interpretación. Si hacen un guión interesante y le dan su propio estilo a los personajes, puede que logren acercarse a las adaptaciones de sus predecesoras :)

    ResponderEliminar
  8. Seguramente se fansubeará, aunque claro yo creo que se está explotando demasiado y eso que soy de las que les encanta hyd. Al final la veré pero dudo que pueda superar a la coreana, para mi la mejor con diferencia ;)

    ResponderEliminar

ShareThis