12 agosto, 2009

I Salón del manga en Murcia

La noticia está un poco pasada de fecha pero, no me ha sido posible comunicarlo antes. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena (Sobretodo para los murcianos)
Desde mayo el consejero de Cultura y Turismo presentó el Salón del Manga 'Murcia se reManga', que se celebrará del 20 al 22 de noviembre, coincidiendo con la Feria Regional del Libro, y el 27º Salón del Cómic de Barcelona.
Además de ser el primer salón que se celebra en Murcia (Sin contar las jornadas o eventos especiales), contará con un amplio programa de actividades, talleres y conferencias de autores (De momento están confirmados Ken Niimura y Kenny Ruiz.). Tendremos: Talleres de manga, Kendo, Shodo (escritura japonesa), Origami (papiroflexia), Ikebana (ornamentación floral) y japonés clásico.
También habrá proyecciones de las últimas novedades en series y películas de Anime, concursos de karaoke, cosplay, concursos de videojuegos...
Una cita a la que servidora no piensa faltar. Recuerda:
Cita: 20, 21 y 22 de noviembre de 2009
¿Dónde?: Auditorio y Centro de Congresos
Edificio Anexo
Avda. Primero de Mayo s/n
¿Cómo llegar? Autobuses urbanos
Línea 2 (parada "La Corra") / Línea 4 (parada "Auditorio") - No circula festivos / Línea 8 (parada "Calle Alicante")
Puntos de venta en taquilla
Para más información: Web oficial

Además para los que vayáis a asistir al salón del manga de Barcelona, la Región de Murcia estará presente por primera vez con un stand institucional que llevará por nombre "Murciaattacks!", y servirá de plataforma de difusión de todas las actividades llevadas a cabo en la Comunidad en relación al cómic, y contará con la presencia de autores murcianos como Jorge Gómez y Juan Álvarez (creadores de Los Mendrugos) y Santi Arcas (dibujante cartagenero autor de personajes como Claus&Simón, Lorena Jones o Islas Pato), que realizarán dibujos para el público asistente y firmarán la guía de lectura que ha publicado la comicteca de Murcia y que lleva por título 'La Brújula'.

7 comentarios:

  1. Nosotras tampoco faltaremos, aunque seguramente nada más que podremos ir un día U__U

    Ya queda menos ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero fotos y un resumen de como era todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Juas juas, salon del manga por fin.
    Como dice Raquel nosotras iremos seguro y probablemente los dos dias, no solo uno.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como es posible que este confirmada mi asistencia a un salon que no sabia ni que existia?... alguien me lo puede explicar.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me lo preguntes, yo saqué la noticia de varios periódicos locales como por ej.: Ecodiario, Ya.com... Incluso en Infotaku

    ResponderEliminar
  6. Anda en prensa convencional y todo, jejeje, que conste que me encantaría asistir, pero estaría bien que me lo preguntaran antes, ya sabes, como formalidad :)

    En la página web de esta misteriosa gente no he encontrado un contacto directo, si tienes alguno te agradecería que me lo pasaras.

    Por cierto muy buen blog!.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues ya te dan como confirmado XD
    No tengo ningún contacto de los organizadores. Si en su web oficial no hay ningún email de contacto... Mmm... ya sólo queda mirar o contactar con ellos en su cuenta Facebook.

    Me alegra que te guste el blog ^^

    ResponderEliminar

ShareThis