10 agosto, 2009

The Green Hornet

"The Green Hornet" es la adaptación estadounidense de la clásica serie de televisión de los años 60 que se centra en Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad.
O lo que es lo mismo, remake de la película "Los Vengadores" de 1998.
En el papel principal tenemos a Seth Rogen. También tenemos en el reparto a Nicolas Cage como Mister X y como chica protagonista, a Cameron Díaz; Pero el papel que voy a destacar y que ha sido confirmado recientemente es el del actor taiwanés Jay Chou, con el papel de Kato. Aunque en su día iba a ser Stephen Chow pero que por problemas de agenda no ha podido ser.
Jay Chou, cantante, actor y director, está contentisimo con este papel. Dijo: "Para mí es una inmensa experiencia asumir el papel que en su día hizo famoso a Bruce lee. No voy a tratar de ser el Kato protagonizado por Bruce Lee, intentaré dar mi propia personalidad al papel. Por supuesto, es un sueño hecho realidad, y estoy deseando ver los resultados de este desafío"
Su estreno el 9 de julio del 2010 en USA

1 comentario:

  1. El avispón verde ^^, esperemos que esta nueva adaptación esté al nivel que los fans esperamos

    ResponderEliminar

ShareThis