25 agosto, 2009

FF XIV también para Xbox

No sé a que entienden por "exclusiva" ya que hace unos meses se anunciaba el nuevo juego de Final Fantasy online en exclusiva para Pc y Ps3, pero ahora, también tendremos este juego para Xbox. En parte mejor para todos porque así todos podemos disfrutar de esta entrega pero que se aclaren antes de dar a conocer una noticia.
Eso si, no se lanzará al mismo tiempo que para PC ni PS3 y la razón que explica Hiromichi Tanaka, productor, es que Xbox tiene su propia política en internet.
Estaremos espectantes a las fechas.

8 comentarios:

  1. Como me molaria tner una ps3 o xbox 360!!algun dia...MUAJAJAJ

    Muy bonito tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, todos los juegos deberían de salir para todas las consolas, porque al final la ps3 se está quedando sin exclusivas.

    ResponderEliminar
  3. Puuf, la politica de Xbox sobre internet es = si quieres jugar, compras el live Gold, así que si piensan hacer de pago este FF, yo como usuaria de Xbox me negaría a pagar aun más por el servicio de internet que ofrece la consola xD a ver como se las arreglan.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Bambú, los juegos tendrian que salir para todas las consolas, no me parece bien por ejemplo que la mayoria de los juegos nuevos que sacan para la play tardan una eternidad para otra consola o ni siquiera salen ! ( y todo por no tener la play... )en fin .. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero entonces donde estaria la competencia si todo saliera para todas las consolas? xD Las exclusividades es otra muestra más de lo que las compañias luchan por ofrecer a sus fans productos únicos por el compromiso de estos a hacerse con la consola correspondiente. Si esta lucha de intereses no existiera, pocas veces se innovaría porque ninguna consola tendría que destacar sobre otra y los afectados seriamos los usuarios.

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad. Estoy de acuerdo con lo que dice Susana. Si no hay motivación tampoco hay afán de superarse. No hay competencia.

    ResponderEliminar
  7. Es que por esa regla de tres, la ps3 deja de ser interesante, pues todos los juegos de dicha consola salen también para xbox360, pero no al contrario. Con lo cual, o playstation se pone las pilas y pilla licencias exclusivas o la gente al final comprará la xbox.

    Yo creo que Playstation no le ha salido la jugada como esperaba con su ps3, y es una pena xq es una gran consola.

    ResponderEliminar
  8. Sobre comentarios anteriores...
    deberían salir en todas las consolas, sí
    pero en consolas que se pueda jugar xD
    en una Wii, lógicamente, no se podría, ni en una PSP y ni en una NDS
    así que, no son todas las consolas
    los sacan para las que realmente pueden hacerlo xD

    sinceramente, prefiero Xbox (le veo demasiado ego a la ps3 xD) y encima, tiene mejores gráficos
    por no hablar de la nueva modalidad que sacarán para dentro de unos años
    una especie de detector de movimiento, ¡ que detecta todo el cuerpo estando cerca de la tv, vamos, una maravilla, hasta reconoce la cara.
    No me extraña que ps3 al final...caiga bajo xD

    ResponderEliminar

ShareThis