11 agosto, 2009

Fallece Jasmine You (Versailles)

El bajista de Versailles, Jasmine You, falleció el domingo día 9. Jasmine estaba pasando por unos problemas de salud y por ello se había tomado unos días de descanso pero, en la mañana del domingo, fallece. Aún se desconocen las causas de su muerte pero, tan pronto la familia haya sido informada, notificaran los detalles de su muerte. La banda y los miembros del staff están consternados y tratan de asumir que es verdad.

Personalmente, no soy muy fan de esta banda aunque si había visto algunos PV o escuchado alguna canción. Me gusta su estilo gótico, sus ropas y maquillajes... Así que saber esta noticia, me ha consternado. Por ello, quiero dedicarle una entrada del blog.

Nombre original: Kageyama Yuuichi (影山勇一)
30 Años
1'69cm ~ 59kg
Jasmine You, fue miembro del grupo Jyakura y, junto con Kamijo (ex-Lareine) e Hizaki (ex-Sulfuric Acid) formaron la banda Versailles. Al que después se unieron Teru (ex-Aikaryu) y Yuki (ex-Sugar Trip)

Blog de Jasmine
Descargar álbum "Noble"

8 comentarios:

  1. 30 años, pobre... (En la imagen me recuerda a Isabella de Parakiss)

    ResponderEliminar
  2. Del grupo conozco sólo el nombre, pero un fallecimiento no deja de ser lo que es, un acontecimiento triste. Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía siquiera el grupo. Es una pena siendo tan joven.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocia mucho a la banda pero si llegue a ver uno o dos videos de la banda, estgoy deacuerdo con Hana se parese al personaje de Paradise Kiss. Que en paz descance.

    ResponderEliminar
  5. Soy yo o me parece que últimamente está muriendo gente demasiado joven? ;__;

    ResponderEliminar
  6. Tuve la suerte de poder ir a verlos en concierto y decir que Jasmine fue muy muy grande. Me quedo con el cd y el single que tengo firmado por ellos, no lo olvidaré

    ResponderEliminar
  7. La verdad me entristese mucho.. a mi me gusta esta banda y cuando me entere llore como una desgraciada.. bueno.. Que en paz descanse y guardare luto por el.

    ResponderEliminar
  8. descansa en paz jasmine you!!1

    ResponderEliminar

ShareThis