07 agosto, 2009

Espadas de "God of War" a la venta

Los fans del videojuego "God of War" están de suerte. La réplica exacta de la espada del caos, es una de las que podemos encontrar. Esta espada tiene un precio de 123'99$
Un poquito cara si, pero si queremos espadas más adsequibles de "God of War" o incluso de otros juegos y animes para poder completar vuestro cosplay para este año en el salón del manga de Bcn, os aconsejo:

Twiggy's Treasures tiene una gran variedad de espadas: Medievales, piratas, de Zelda, de animes, videojuegos, incluso mazas y escudos.
Curioseando un poco esta web me ha gustado por ej.: La espada de Ichigo de Bleach al precio de 44$, es decir, unos 30'50€ (Ahorrando un poquito podéis llevar una espada como Dios manda, sin estar forrada de aluminio). Incluso la espada de Rukia (Adoro esta espada)
Muy aconsejable aunque como fiabilidad lo desconozco ya que aún no he comprado pero, tiene toda la pinta de ser una web segura. Seguramente hasta yo pueda caer y comprar algo.

6 comentarios:

  1. Qué curradas!! *-* La de Rukia la he visto miles de veces por ebay y es preciosa, aunque yo estoy muy orgullosa de la mía hecha de madera que espero reutilizar pronto para el cosplay de shinigami... pero sí, te entran ganas de comprarlas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. que chulada la de God of War!! pero es demasiado cara para mi :S

    ResponderEliminar
  3. vaya que espada alguien tendra que tener tal cantidad de dinero para comprarla

    ResponderEliminar
  4. Dios, que pasada, pero joder...xD

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de espada!! Con lo que me gusta Kratos, aunque para hacerse un cosplay de este personaje hay que estar fuertote :)

    ResponderEliminar
  6. lo k no veo es cuanto cuestan los gastos de envio, porque ahi es donde te tienen que clavar :S

    ResponderEliminar

ShareThis