26 agosto, 2009

Dakota Fanning es la nueva Dorothy

Esta claro que las películas taquilleras abren puertas a los actores, y esto ha ocurrido con Dakota Fanning, a la que pronto veremos en "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer".
Ahora será la nueva Dorothy en la nueva versión de "El mago de Oz" en una versión más gótica... Como está siendo de moda ahora gracias al empuje de Tim Burton con "Alicia en el país de las maravillas".
En esta versión, Dorothy regresa al mundo de Oz muy cambiado al que ya vimos anteriormente. Tan cambiado es, que el propio director ha comentado que se parece más al mundo de un Álien que al edén de baldosas amarillas.
La rodaje comenzará a principios del año que viene y para su estreno tendremos que esperar al 2011.
En mi opinión, me parece genial todas estas versiones góticas de cuentos y de clásicas películas. Al fin algo que me alegra que se haya puesto de moda.

12 comentarios:

  1. La idea no es tan original, de hecho se hizo una segunda parte de El Mago de Oz, era de Disney su título era Regreso al mundo de Oz y la protagonizaba una jovenciiisima Fairuza Balk, el principio de la pelicula es bastante mas oscuro q su predecesora, ya que nos encontramos a Dorothy camino a un psiquiatrico, debido a sus "alucinaciones" con un fantástico mundo de Oz. Si no la has visto te lo recomiendo, aunque una nueva version no me disgusta paraa naaada ^___^

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, si que recuerdo una segunda parte de "El mago de oz" pero no me acordaba O.O
    No la he visto... Así que la voy a tener que buscar para verla :P

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta que saquen de nuevo los cuentos de toda la vida, y el papel le viene que ni pintado ^^

    ResponderEliminar
  4. A saber lo que hacen con el cuento del Mago de Oz, aunque a mi nunca me ha llegado a gustar del todo. Y si va a ser en version gotica a Dakota le pega muchisimo el papel.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy encantada con que saquen estas versiones góticas. Aunque me da miedo que el resultado no sea de mi agrado, y más aún con ésta que es una película que siempre me ha encantado y he visto muchísimas veces.

    ¿se sabe quien será el director?

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Dakota le quedará el papel super bien, yo también estoy deacuerdo con estas adaptaciones que se están haciendo ultimamente, la verdad es que tengo muchas ganas de ver Alicia en el país de las maravillas ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído algo sobre Todd McFarlane, el creador de "Spawn" pero estoy esperando a que haya más noticias

    ResponderEliminar
  8. Leí hace unos días esta noticia, pero no se yooooo. . . .la versión de Farlane de Dorothy es MUY gore. . .extremadamente gore. Solo espero que no sea la fox la que recoja este proyecto, por que sino, ya la hará para todos los públicos y adiós muy buenas de todo lo bueno de esta historia. Y a ver como queda el reseteo de Spawn, que también tiene previsto sacara una peli de su personaje, con un comienzo digno.

    ResponderEliminar
  9. Eso de un mundo de un Alien... como que no me hace mucha gracia... =S no sé,d ependiendo del trailer veré que tal para ir a verla, pq la peli clásica en su día me encantó *_*

    ResponderEliminar
  10. jo, pobre Burton, que le copian las ideas de poner más tétricas las pelis xD

    ResponderEliminar
  11. burton sera el productor y director de la nueva vercion de oz y para este nuevo filme seguira hechando mano de el exelente actor jhonny depp como el espantapajaros en esta vercion de oz no solo esuna primicia ya que tambien hara el filme basado en un cuanto navideño hechando mano de la nimacion que q ya hemos visto utilicida en filmes como the nightmare before christmas,corpse bride,coraline,jimm and the gigant peach, y este cuento clasico sera nada mas y nada menos que el "el cascanueses" esperemos estos dos fimes clasicos que con la obsucuridad que le impregna burton seran los nuevos clasicos del siglo XXI yea bien por burton y esperemos que finalicen en buenos terminos las platicas para que burtom colabore en la nueva entrega de la saga de batman "Batman the shadow of the bat" donde lamentaremos no ver a la bella britany murpy como harley queen , pero esperemos poder ver a a depp y milla jovovich uno como el legendario asertijo y la siguiente como la sensual catwomen

    ResponderEliminar
  12. me fasinaa eso ja mis amigos dicen qe me paresco a doroti la anterior y creo qe ya no me diran doroti todos los dias en la prepa porqe abra otra version y creo qe no me parecere

    ResponderEliminar

ShareThis