17 agosto, 2009

"Cazadores de sombras" podría ser adaptada al cine

La trilogía de Cassandra Clare "The mortal instruments" podría ser adaptada a la pantalla grande. Esto es aún un rumor que está pendiente de confirmación.
Según variety que ha hecho un analisis de las producciones que vienen a cargo de Lynne, Shaye y Paul Mccartney en el músical "Elf", una de las adaptaciones que tienen en mente es la adaptación de esta trilogía que está arrasando en USA (En España aún no porque seguimos sin salir de la "Crepúsculo-manía")
Recomiendo enórmemente esta obra que me ha enamorado, y su protagonista Jace, no tiene nada que envidiar a Edward de "Crepúsculo".
"The Mortal instruments", conocida en España por "Cazadores de sombras" consta de 3 libros. El primero, "City of bones" ("Ciudad de hueso") está disponible en nuestras librerías; El segundo, "City of ashes" ("Ciudad de cenizas") lo tendremos en septiembre y ya tenéis una pre-venta en La casa del libro. El último libro es "City of glass" ("Ciudad de cristal") del que aún no hay fecha.

Sipnosis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue a un atractivo chico de cabellos azules hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos con extraños tatuajes. Desde esa noche su destino se uno al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

Podéis pasaros por el foro en español de la trilogía y comentar cuales serían los actores indicados para interpretar a los personajes. Mi elección sale en esta página.
En realidad, no habría buscado información de esta adaptación, si no llega a ser por el foro. Así que, les agradezco que me hayan alegrado la vida :P

18 comentarios:

  1. Pues me parece una noticia genial!! :O aún no me he comprado el libro porque estoy leyendo el fantástico de Cry Wolf que, por cierto, te recomiendo, el protagonista Charles tampoco tiene nada que envidiarle a Jacob XD
    A ver si sacan Cazadores de sombras en edición de bolsillo o voy a comprarlo al Fnac que estará un poquito más barato...

    ResponderEliminar
  2. NO he leido este libro pero le tengo ganas porque mucha gente tiene buena opinión de él. Espero comprarlo más adelante, a ver si mientras pasa el tiempo se pone en edición bolsillo, para que me cueste más barato :)

    En cuanto a la adaptación al cine, no me extrañaría nada, está de moda ^^

    ResponderEliminar
  3. NO nO NO ,chicas no tienen IDEA de lo q se pierden yo tmb me enamore de Crepusculo pero cuando lei Cazadores de Sombras ( q si buscan bien estan los libros traducidos en blogs) , me gusto mucho mas, porq tiene TODO ,amor, acción,suspenso,comedia,todo, de verdad somos muchas fans de hablas castellana, y eso q solo hay 1 libro a la venta pero es FABULOSA esta trilogía q tmb cuenta con vampiros, hombres lobos, hadas, magos y lo mejos, los cazadores de sombras!! x cierto AMO a Jace Wayland!!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si no hacen una mierda como con crepúsuclo xDDDDD

    aunque me lo tengo que leer u_u

    ResponderEliminar
  5. Por dios que nadie me compare Cazadores de sombras con Crepúsculo porque no hay color Ux___D. Y con todo el respeto para las fans de "Eduardo", el vampiro no le llega a Jace ni a la suela del zapato =P. Si hasta la Meyer se queda con él (vease su comentario en la contraportada de 'Ciudad de hueso').

    Sobre la peli solo diré: O-JA-LÁ. Y creo que casi todas coincidimos en quien sería el perfecto Jace x"D.
    A ver qué pasa al final.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, totalmente de acuerdo. Edward no le llega ni a la suela de los zapatos a Jace *O*
    Y además la protagonista no es como Bella, que eso es importante XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Me regalaron este libro por mi cumpleaños en abril pero todavia no me lo he podido leer, eso si he leído criticas muy buenas, a mi hermana por ejemplo le encantó. En cuanto pueda me lo leer, porque además he leído que tiene un aire a Buffy y a mi me encanta esa serie.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es q nada q ver con Buffy, y como!! q no lo has leido!! pecadora!! no sabes lo q te pierdes, ja ja y si todas sabemos q Alex Pettifer es Jace XD

    ResponderEliminar
  9. el vampiro no le llega a Jace ni a la suela del zapato =P. Si hasta la Meyer se queda con él xDDD TAL CUAL
    Team Jace♥ juajuajau de verdad es la mejor triología, saga o como quieran llamarlo, no se parece ni a Buffy ni a crepúsculo es más bien stars wars, HP, X-man,mitología y actualidad todo a la vez con cada ironía que te la pasas riendo y disfrutando cada momento del libro..el mejor!
    Bella que raro nosotras por acá hablando de Jace jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Joeeee que noticia más estupenda!!!!!
    Yo me he leido el primero y está genial no tiene que envidiar a la saga crepúsculo para nada,y eso que a mi los libros de stephenie meyer me encantaron.Pero yo creo que me estan empezando a gustar mas lo de cassandra clare.Hay más seres de todo tipo.
    Ahora me iré a comprar el segundo!!!ojalá hagan una buena adaptación de los libros!!!!
    Estoy contigo bella4ever a mi me han gustado casi más cazadores de sombras!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero a JACE antes que a Edward!!!!
    esq edward es un poco soso jace es más activo en todo!!!Me enamorado del personaje de jace!!!
    Creo que después de leer el primer libro y ahora empeazare con el segundo,me estan gustando mucho más que los de stephenie meyer hay más acción,humor,de todooooooooo!!!!
    ME ENCANTAN ESTOS LIBROS!!!
    Y COMO NO ADORO A JACE!!!!

    ResponderEliminar
  12. ESO ESO AHORA SOY DE TEAM JACE!!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. MALDITAS YO TAMBIEN ME ESTOY ENAMORANDO DE JACE PERO CLARO Q MI EDWARD ES UNIKO Y MEJOR NO AY Q KOMPARARLO KON JACE YO DIGO Q AY Q AMARLOS A LOS 2 O MEJOR A LOS 3 TAMBIEN AY Q METER A NUESTRO WOLF FAVORITO, JACOB ,NOKREEN POBRE SIMONNADIE LO QUIERE ES SIMPATIKO PERO ESTA ALGO FEITO Y KOMOLO DESCRIBE CASSANDRA CLARE NO LE LLEGA A JACE ADIOS LAS KIEO A Y ESTOY LEYENDO EL SEGUNDO CIUDAD DE CENIZA ¡YO AMO A EDWARD!

    ResponderEliminar
  14. bueno la verdad es que no hay compracion de cazadores de sombras a crepusculo, primero por que son muy diferentes en todo. En cuanto a personajes y sus actitudes. Soy fan de twilight, pero hay que admitir que cazadores le da una patada !
    No me gusta que hayga solo tres libros se me hace que la escritora de puede sacar mucho mas jugo, pero bueno. Ojala que para el papel de jace escojan a Alex P. el que hara de bestia cn vanesa H.

    ResponderEliminar
  15. Seria genial. Me acabo de leer los 3 libros y son fantasticos. Por favor que hagan la peli!!!!!

    ResponderEliminar
  16. CAZADORES DE SOBRAS ES BASTANTE BUENA DESDE QUE EMPESE A LEER EL LIBRO NO PUEDO DEJAR DE QUERES SEGUIRLO LEYENDO.
    BUENO ME DEGO FASINADA.
    BUENO HAY QUE VER COMO ESTA LA PELI

    ResponderEliminar
  17. Me falta leerme Ciudad de Cristal, pero es que no se puede comparar con Crepúsculo, es que son TOTALEMTE diferentes, (menos en el triángulo amoroso xd) Pero es que esta triología tiene mucha más acción y mucho más de todo, y no es tan ''melosa'' como La saga Crepúsculo. Creo que Cazadores de Sombras todavía no ha tenido mucho éxito porque aún la gente sigue Crepúsculo-Adictos. Pero cuando pase ya verán ESTO VA A SER MUCHO MÁS FAMOSO, (o eso espero) porque está mucho mejor que la historia de Stephanie Meyer, sin ofender, que también es buena. Pero la cuestión es que llevan ya mucho tiempo con que va a haber película y yo todavía no veo nada de nada. Visité una página web, la oficial de Cassandra Clare, y saqué esto, aunque está en inglés T.T (usen traductor ^^)http://www.cassandraclare.com/cms/faqs#movie
    Pues bueno preguntan sobre si va a haber adaptación y todo eso, y lo mucho que dice es que no lo sabe, y que aparte ella no se puede ocupar del reparto de personas, así que lo mismo no escogen a nuestro Alex Prettifer.. HAY NO, YO LO QUIERO A ÉL DE PROTA XD. Por otra parte, como todavía nada es seguro, ni si quiera la fecha de estreno todo este tiempo nos van a tener en ascuas, jodiendo, yo quiero que por lo menos nos digan si va a ser seguro si hay película o no ! Esperemos que si ! Bueno y que más.. Oh madre mía AMO A JACE, va a ser mucho más que Jacob, y Riley (el novio malo de Victoria en Eclipse) que me tenían enamorada ! Pero es que Jace lo tiene todo, y en película el actor que lo protagonice lo va a tener que hacer demasiado bien ! Tengo fé en Alex (L)(L)! en fin, esperemos que sea cierto que hay peli !

    ResponderEliminar
  18. esta serie se a convertido n una de mis favoritas , los tres libros los devore en horas son realmente fantaticos y tienen unos personajes tan complejos, definitivamwnte te enganxas cn stos libros; por supusto q sin olvidar a Jace q tiene una personalidad que t atrae al intant cualquier chica ce podria enamorar profundamente de Jace. Yo personalmente lo amo

    ResponderEliminar

ShareThis