24 agosto, 2009

"Caperucita Roja" al cine

Warner Bross adaptará el tradicional cuento de "Caperucita Roja" al cine y de manos de Catherine Hardwicke, la directora a la que todos conocemos por "Crepúsculo".
La película pasará a llamarse "The Girl With the Red Riding Hood", en una versión más oscura y gótica donde tendremos un triángulo amoroso adolescente... mmm... A parte del cazador ¿quién más puede salir para enamorar a Caperucita?.
Estoy deseando saber más datos sobre esta película, además de que se tiene que confirmar que la compañía de Leonardo Di Caprio, Appian Way, sea la productora (Cruzo los dedos para que él no se incluya en el casting)

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ GUAAAYYY!!! *W*!!!
    Cuando leo sobre adaptaciones de cuentos populares pienso irremediablemente en Fábulas, y te digo sin reparos que la otra persona que puede enamorar a Caperucita es Lobo Feroz! él sí que lo vale!! XDDD
    Aunque también figura el Chico de Azul en el cuento, no sé si se referirán a este... O_o

    Ains, espero que se lo curren, amo demasiado a Lobo. Por favor, que si lo hacen hombre, NO cojan a Pattinson!! x___x (ni a Leo, de paso XD)

    Perdón, le di dos veces a enviar, me borras el otro? ;_;

    ResponderEliminar
  3. El lobo... Es verdad... No lo había pensado LoL *¬*

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verla! ¿Para cuando se va a estrenar? Supongo que el triangulo será lobo-Caperucita-cazador.

    ResponderEliminar
  5. No hay mas datos pero estaré atenta ^^

    ResponderEliminar
  6. ¿La directora de Crepúsculo? A pesar de que la historia está bien, eso no me anima mucho, porque había grandes fallos en la dirección de la película. Pero bueno, de los errores se aprende... ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea! Además si está dirigida por la directora de Crepúsculo tengo buenas expectativas porque me gustó mucho su trabajo en Crepusculo, se implicó un montón, me pareció maja la mujer xDD. Juas...yo también he pensado en el lobo cuando he leído lo del triangulo amoroso jajaj.

    ResponderEliminar
  8. A mi eso de que sea la directora de Crepúsculo no me da buena espina, ya podría haber sido Tim Burton, ese director sí que haría una buena versión gótica de Caperucita roja :)

    ResponderEliminar
  9. Suena como a una mezcla entre Crepúsculo y Alicia de Tim Burton. Aunque habrá que verla, ojalá el resultado sea interesante ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Bambú etndria que haber sido Tim Burton, pero bueno espero que este bien porque la idea es fantastica : )
    Jajaja menudo triangulo amoroso si el lobo se enamora de Caperucita como va a continuar la historia ? xD

    ResponderEliminar
  11. "Triángulo amoroso adolescente"... Sólo espero que sea una buena versión ^_^

    Y es verdad, hubiera estado muy bien que el director fuera Tim Burton.

    ResponderEliminar
  12. pues a ver que tal... no pinta mal, la verdad xD
    aunque eso de que sea la directora de Crepúsculo, me tira patrás' xD

    ResponderEliminar
  13. chida la quiero ver otra vez

    ResponderEliminar

ShareThis