27 agosto, 2009

Anime de "Winter of sonata"

El k-drama "Winter of sonata" pasa a tener una adaptación al anime por parte de la televisión japonesa; Music Channel DATV y Sky Perfect TV serán las encargadas de transmiterlo.
El drama "Winter of Sonata" ("Sonata de invierno") es la segunda parte de cuatro dramas cada una relacionada con una estación. Trata de la historia de Yu Jin Jung y Sang Joon Kang de amor desde el instituto hasta la edad adulta, de superar las adversidades, el tiempo y la distancia. Con un total de 20 episodios y emitida en el 2002, es uno de los dramas más exitosos de Asia (No sólo de Corea).
El anime ya tiene página oficial y ya hay tres videos preview; uno de tres minutos, otro de un minuto con la canción "Hajime kara Ima made (Piano Version)" y el otro, también de un minuto con la canción "Believe You" de Yoonji.
Su estreno el 17 de octubre

5 comentarios:

  1. ¿Y el de Winter Sonata como está? Porque de esos 4 solo he visto Autumm Tale y qué cosa más... deprimente... Perdí todas las ganas de ver los otros 3...

    PD: Tienes un premio y un meme de mi parte ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he visto este drama, en realidad, ninguno de los cuatro. A ver si un día me animo a verlos

    ResponderEliminar
  3. uhh ya era hora TwT
    Adoro el drama!
    >.< solo queda esperar

    ResponderEliminar
  4. que bien se ve aunque no he visto el k-drama

    ResponderEliminar
  5. XD yo si vi el drama y completito y sufri, sufri, sufri y sufri pero me encanto asi ke solo estoy esperando el anime para volver a sufrir XD eso y escuchar la banda sonora ke utilizaran

    nyu ^w^

    ResponderEliminar

ShareThis