24 agosto, 2009

¿"Amanecer" en dos partes?

Igual que ocurre con "Harry Potter", han encontrado una mina de oro con los libros de Stephenie Meyer y tanto es así, que no quieren desaprovechar la ocasión de embolsarse mas dinero en los bolsillos pero, esto aún es un rumor al que veo que pronto confirmarán.
Esto es debido a un pequeño malentendido cuando entrevistaron al actor Boo Boo Steward, quien interpretará a Seth, quien dijo que habría 3 películas más (A parte de "Luna Nueva", claro). Así que Summit rápidamente ha desmentido este comentario... Mmm... Y a mi me da mala espina.
Supongo que el actor no lo diría porque si y puede que se le haya escapado algo que Summit todavía no quería dar a luz... Teniendo en cuenta de que el último libro es el más largo con 800 pags., no sería de extrañar que lo hagan en dos partes... O eso, o que se dejen muchas cosas por falta de tiempo.
Tendremos que esperar a ver que ocurre.

9 comentarios:

  1. A pesar de la longitud del libro, creo que podría condensarse muy facilmente en una sola película de 2 horas aprox. Pero claro, a ellos les compensa más hacer dos peliculas de 1 hora y media que una de 3 :(

    ResponderEliminar
  2. Pobre chico, yo creo que metió la pata XDDD

    Yo pienso que en una película cabría todo bastante bien, ya que hay partes en el libro que se extienden demasiado y tampoco pasan muchas cosas, con lo cual se puede resumir fácil.

    ResponderEliminar
  3. Mmm no me he leído el libro así que no puedo opinar si me parece necesario que se divida en dos películas (pero todo apunta a que de ser así, seguramente sólo quieren explotar su gallina de los huevos de oro T-T)

    ResponderEliminar
  4. POs como la hagan en 2 partes será un toston del quince! Este libro si que lo podrian resumir perfectamente para adaptarlo en peli!

    ResponderEliminar
  5. Pues, como Sara, Bambú y Miya dijeron, también opino que este libro puede condensarse perfectamente en una película sola. Como dije en el foro de PSS, los libros de ESDLA cupieron perfectamente en sus respectivas películas y me parecen más "complicados"...

    ResponderEliminar
  6. Tambien es verdad... Me refiero a lo de ESDLA
    Pero ya sabéis que el dinero llama mucho... Um, veremos a ver que pasa al final porque como estén esperando al resultado de Harry de dividir la ultima peli y vean que es rentable... Querran hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Si es que con tal de ganar más dinero son capaces de todo.
    Aún me falta un poco para acabar el libro, pero también opino que con una película sería suficiente.

    ResponderEliminar
  8. ps deverian hacer dos partes de amanecer pq es un libro muy gordo ya q en twilight es el libro mas fino y aun asi le cortaron muuuchas cosas y las cambiaron ,ahora hay que esperar en luna nueva a ver cuantas cosas cambian, pero esta por dicho q hay q leer los libros primero para q se pueda entender mejor

    pq si se sigue entorno al libro y se hace solamente una pelicula,creelo que va durar tanto o mas q titanic o cuidao las de lord of the ring ,omg

    ResponderEliminar
  9. la verdad esq el libro si que se puede meter en una sola película xq hay partes largas que apenas cuentan nada interesante!!!
    PD:Me estan gustando más los libros de cazadores de sombras que crepúsculo!!!jajajaja.Lo tiene todo multiplicado x 3 acción,romance,de todo más que crepúsculo
    aunque me sigue gustando twilight!

    ResponderEliminar

ShareThis