16 agosto, 2009

18 Vs 29

Título: 18 vs. 29 (열여덟 스물아홉)
Género: Drama, comedia
Episodios: 16
País: Corea del Sur
Año: 2005
Argumento: Yoo Hye-Chan tiene 29 años y está casada con el actor famoso Kang Sang-Young. Todo ocurre cuando Hye-Chan sospecha que su marido le es infiel con su compañera de reparto, Ji-Young. Cuando ella se dirige al juzgado a presentar los papeles del divorcio tiene un grave accidente de tráfico. A raíz de aquí, cuando despierta en el hospital, cree que tiene 18 años y lo ha olvidado todo, incluso que está casada con Kang Bong-Man (Así era anteriormente conocido su marido en el instituto), a quien ella más odiaba.

Personajes
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Park Sun-young es Yoo Hye-Chan.
Me ha encantado la interpretación de esta actriz. Es muy divertida. Conocida por el drama "101st Proposal"
Ryu Soo Young es Kang Sang-Young (Kang Bong-Man)
La verdad es que no es típico "tío cañón" que se acostumbra ver en los dramas y además su cuerpo es un poco "fofo" pero me he encantado su interpretación. Me ha parecido adorable y divertido. No le conocía como actor pero próximamente, y aprovechando que estoy de vacaciones, veré estos dos dramas suyos; "Lawyers of Korea" y "A Bright Girl's Success Story"
Park Eun Hye es Shin Ji-Young, la compañera de Kang Sang-Young. Se hace amiga de ella pensando que no recordará y así aprovechar la ocasión.
Lee Joong Moon es Kim Noon, un estudiante de instituto del que Hye-Chan se hace amiga y él acaba por enamorarse de ella.
Choi Si Won y Park Min Ji son Kang Sang-Young y Hye-Chan adolescentes. Me encanta las secuencias que ponen al final de cada episodio de como se conocieron y fueron enamorándose.



Al principio me frenó un poco porque no conocía a los actores, eran mayores, y los hombres llevaban extrañamente los labios muy rojos (Jajaja) pero a medida que avanza te involucras con la historia, te ríes y los protagonistas te parecen adorables (Sobretodo él). Ella se encuentra metida en un cuerpo de 29 años con una mente de 18 y eso provoca un montón de situaciones cómicas mientras que él sólo quiere volver a tocarla y hacerla suya (Incluso ella piensa que aún es virgen)

¿Dónde verlo? En Asia-Team (Necesario registrarse)
Página oficial

9 comentarios:

  1. Oye, pues me ha llamado la atención la trama O_o me la voy a bajar. Gracias por la info!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Parece un dorama que contiene escenas divertidas, habrá que echarle un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  3. Ya he empezado a verlo, tiene muy buena pinta >///<, ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado el argumento, parece original y divertida!!! Gracias quizas la mire ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, le echaré un vistazo en cuanto pueda. Muchas gracias por compartirlo ^_^

    "...los hombres llevaban extrañamente los labios muy rojos" xDD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ayer vi el primer capi y decir que me ha encantado. Las caras de la prota son geniales y bueno, tiene un montón de escenas cómicas. Está genial!! Es verdad lo de los labios rojos, pero enseguida te acostumbras... XD
    Voy a ponerme con la continuación. Gracias por este post y sigue con reseñas de doramas a ver si veo más que me gusten!! :3
    Por cierto, creo que aún no me tienes agregada ;_;

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta! Pues apuntado queda ^^

    ResponderEliminar

ShareThis