28 julio, 2009

Yoga School

Siempre he pensado que las películas de terror coreanas son de lo mejorcito. Te hacen pasar miedo, que se ponga los pelos de gallina, sin apenas usar efectos especiales.
"Yoga School" es lo último en Corea, donde como os podéis imaginar las posturas de yoga que nos hacen relajarnos, se convertirán en nuestra peor pesadilla.
Protagonizada por Lee Young-jin ("Romantic Island"), Kim Hye-na ("Love so divine"), Cha Soo-yeon ("World Within"), Park Han-byul ("Whising Stairs"), Jo Eun-ji ("My scary girl", "Lovers in Paris", "19 vs 29") y Lee Yeong-jin ("Into the mirrow").
La película se centra en la historia de 5 mujeres obsesionadas con la belleza que se matricularán a una escuela de Yoga donde permanecerán encerradas durante 7 días, sin poder mirarse al espejo y aisladas del mundo. Pronto descubrirán que la perfección estética tiene un terribles consecuencias.
Su estreno en Corea el 20 de agosto.


3 comentarios:

  1. Por el trailer te quedas con curiosidad de saber qué es lo que les pasa ¿crees que la doblarán para aquí algún día? No conozco mucho cine coreano... pero el que ví, me encantó (sobre todo Old Boy de Chan-wook Park *_*)

    ResponderEliminar
  2. Lo que si es seguro que estará sub. en español en unas cuantas semanas ^^ aunque viendo el éxito que tienen las pelis de terror coreanas en nuestro país, seguro que la licencian, porque muchas peliculas de este género estan en el videoclub

    ResponderEliminar
  3. Soy bastante aficionada a las películas de terror orientales. Ultimamente ninguna me da miedo pero me gusta verlas, asi que ésta probablemente tambien la vea. Del cine coreano de terror lo que más me gusta son los planos, aunque las historias suelen liarlas demasiado, y es una pena porque el argumento de muchas es bueno pero no saben desarrollarlo bien del todo.

    ResponderEliminar

ShareThis