08 julio, 2009

Y siguen los remakes... "The Crow"

Esto es un sin vivir... Definitivamente la industria del cine está en crisis a falta de ideas, así que tirar de viejos éxitos para sacar más dinero... ¿¡Pues será que no hay libros, juegos y mangas que adaptar?! ¿¡Por qué remakes?!

"The Crow" es uno de ellos; Una película que no debería ni tocarse, donde tenemos un recuerdo del fallecido Brandon Lee y una superproducción de Alex Proyas. El caso es que el año pasado se rumoreó de un posible remake de la película pero, la web Mania.com confirma que no es un remake con todas las letras sino una reinvención de la mitología de la resurrección y la venganza. Stephen Norrington, director de la nueva adaptación, ha dicho que será una historia totalmente diferente al original y un nuevo personaje... Vamos, algo que ya tenemos visto porque "The Crow" ya tuvo tres entregas más con diferentes historias y diferentes personajes. En fin, que si les sobra el dinero y quieren malgastarlo, adelante.
Su estreno está previsto para el 2011

4 comentarios:

  1. Pero realmente hacer un remake... muchas veces puede ser un arma de doble filo porque si las personas empiezan a compararla con la primera ·_· puede ser un fracaso... sobre todo, como dices, que tiene el recuerdo de Brandon Lee...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no he visto ninguna de las otras versiones, así que a esta supongo que tampoco la haré caso...

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, hay películas que deberían ser intocables, me resultan demasiado cansinos con los remakes y adaptaciones, etc...¿donde estan las ideas originales?

    ResponderEliminar

ShareThis