24 julio, 2009

Vamos de trailers

"Ninja Assassin". Warner Bross estrenará la película el 24 de noviembre (En España un mes después). Nos queda poquito para ver a Bi Rain en acción. Os recuerdo que está interpretada por él y su argumento gira en torno a Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo y entrenado desde pequeño, quien tras salvar la vida de la agente de la Europol Mika Coretti se convierte en objetivo de su propio Clan, llamado Ozunu, y liderado por el temible Takeshi.



"Avatar: The Last Airbender". Primera película de una trilogía basada el anime del mismo título y donde veremos a Jackson Rathbone (Jasper en "Crepúsculo") en el papel de Sokka. La película fue anunciada en el 2007 por la Paramont



"Daybreakers". Imagina un mundo donde todos son vampiros y que estos, dan caza a los humanos para beber su sangre. Un grupo de vampiros (Entre ellos Ethan Hawke) lucharán en el bando de los humanos para proteger a los pocos que quedan y buscar otro medio de alimentarse. En octubre de este año en los cines.


3 comentarios:

  1. La de los vampiros tiene buena pinta, es bastante más original que todo lo que sale ahora sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas horribles de ver Avatar desde que me enteré que iban a hacer la película *__________* La serie de dibujos es genial, siempre la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. nija assasin parece mejor de lo q esperaba ademas me recreare la vista con Rain ^^ (babas), la de vampiros estoy de acuerdo con raquel, algo original por fin!! y ademas con sam neill haciendo de malo, q hace milenios no le veia en ninguna peli.

    Pero... la de Avatar ufff, la espero con ANSIAS!! el trailer me ha puesto los pelos de punta!!

    ResponderEliminar

ShareThis