24 julio, 2009

"Resident Evil: Afterlife" será en 3D

Paul W.S. Anderson, principal responsable de la saga de "Resident Evil", ha revelado datos de la nueva entrega en la Comic-Con de San Diego.
Aparte de confirmar que volverá a ejercer las tareas de dirección como ya lo hiciera en la primera película, además de las de guionista y productor que ha ejercido en los tres títulos precedentes, anuncia que será en 3D tal y como James Cameron hizo con "Avatar".
Y, ojo, no será la 4ª entrega convirtiéndola en saga sino que, será la primera entrega de una nueva trilogía, o sea, que contaremos con dos más. Añadió también que será la más cara de todas, con un presupuesto bastante elevado y, que contaremos de nuevo con la presencia de Milla
Jovovich; Aunque no se sabe que será del personaje de Alice interpretado por Milla si estamos hablando de una nueva entrega y nueva historia.
Lo que a mi me intriga por saber, qué personajes saldrán esta vez... ¿Será Leon?¿o por fin Jill tomará las riendas de protagonista?

2 comentarios:

  1. Está cantadísimo que no tendrá nada que ver con la saga, como nos viene acostumbrados, la única que tuvo que ver con el videojuego fue la dos y por que el director no era él XDDDD manda narices. Y encima tiene la cara de amenzar con una trilogía nueva. Que se digne a ha hacer algo decente o que venda los derechos de R.E. a alguien con más luces.

    ResponderEliminar
  2. Saldrá Dean Winchester haciendo de Leon (espero que los rumores sean ciertos despues de tanto tiempo xD)

    ResponderEliminar

ShareThis