05 julio, 2009

Remake de "Sister Act" por Beyoncé

"Sister Act" o más conocida en España como "Sister Act: Una monja de cuidado" es una película de los años '90 interpretado por Whoopi Goldberg, en donde una cantante de un club nocturno es testigo de un asesinato. Huyendo de ellos, se camufla como monja en un convento para salvar su vida pero allí, revolucionará a toda monja.
Pues la cantante Beyoncé ha dicho que le gustaría vestirse de hábitos y dar vida de nuevo a Deloris, así que, ya ha puesto en marcha a sus asesores para que contacten con la Disney y se pongan manos a la obra.
La verdad es que hay una tremeda y visible diferencia entre ambas actrices... aunque Beyoncé ya demostró ser una buena actriz en la película "La Duda", donde también interpretó a una monja... No puede llegar al mismo nivel de Whoopi Goldberg... Me estoy refiriendo claro, a la comedia.
Aún así, hay que esperar un par de años para comenzar con este proyecto así que, de aquí a entonces, ya veremos qué pasa.

6 comentarios:

  1. Pues puede ser innteresante ver a Beyoncee en este papel ^^ pero Whoopi Goldberg... es mucha Whoopi... y las pelis de Sister Act me encantan! *_* (recuerdo que la primera nos la pusieron un dia para ver en el colegio, cuando aun iba a primaria xD)

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. . . .mucho tiene que mejorar Beyoncé para alcanzar a la gran Whoopie, personalmente veo a la cantante muy seria, como para desemelenarse como lo hace Whoopie, que no sentía vergüenza alguna. Y sister Act era una comedia de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Whoopi Golberg es genial!!! y hace un papel brutal, bufff será muy chungo para beyoncé llegar a hacerlo tan bien, aún asip no descarto k sea buena actriz y kizás nos sorprenda a todos...
    Nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. o.O Noooooo, hay películas de las que no hay que hacer remakes -_- Y menos con Beyonce T_T

    ResponderEliminar
  5. no... no... por favor, la cagaran xD
    y todavía más Beyoncé, madre mia, que dejen las películas en paz ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sería interesante verla en un personaje así, la voz la tiene pero no sé si ella de el ancho en la comedia, igual quisiera saber quién haría el personaje de Maggie Smith que es muy importante porque como que le pone trabas a Whoopie en la película y además es muy divertida, es una película muy entretenida de ver.

    ResponderEliminar

ShareThis