16 julio, 2009

Regresa Bridget Jones

"El diario de Bridge Jones" es una comedia romántica con éxito de taquilla en el 2001, interpretado por Renee Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Después, tres años más tarde, llegó la 2ª parte Bridge Jones: Sobreviviré" que, aunque con menos recaudación que la 1ª volvió a ser un taquillazo... Y ahora, nos llegará una 3ª entrega.
Eso es lo que ha confirmado la productora británica
Working Title. Renee Zellweger volverá a interpretar a uno de sus mejores personajes, aunque aún se desconoce si Hugh Grant y Colin Firth volverán a repetir. Tampoco disponemos de guionista ni director pero esta parte, podría tratar de las columnas semanales que en 2005 escribió Helen Fielding, la autora de las dos novelas originales, en el periódico británico "The Independent" donde nos presentaba a una cuarentona Bridget Jones que intentaba tener un hijo aunque ya fuera demasiado tarde.
El proyecto comenzará su producción en el 2010.
Por mi parte, encantada de volver a disfrutar de una película de Renee y de volver a disfrutar de Bridget Jones (Películas que recomiendo)

4 comentarios:

  1. Pues yo aún no vi la 2ª, pero si tú la recomiendas... allá voy ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh en serioooo??? diox qué guay, con lo que me encantan estas películas!! qué ganasss *W*

    ResponderEliminar
  3. Otra muy buena noticia! n__n
    me encanta Bridget Jones, ademas que Renee Zellweger es una mis actrices favoritas <3

    cada vez que la pasan en la TV me la quedo viendo xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron las películas de Bridget Jones!!! xD
    Me pregunto de que irá la 3ª >w< que seguramente iré a verla porque con las primeras me harté de reir xD aun me acuerdo de la sopa azul xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis