02 julio, 2009

Ramon Rodriguez continua en "Transformers 3"

El nuevo personaje que hemos visto en "Transformers 2", Leo Spitz, compañero de facultad de Sam, continuará con su papel en "Transformers 3".
Esto es lo que comentó Michael Bay. Lo único que tiene claro en la 3ª entrega (Si es que llega a realizarse, ya que Michael Bay no lo tiene muy claro que digamos) es el papel de Rodriguez, el cual desempeñaría uno más importante que en esta 2ª entrega. Al parecer, el realizador parece estar encantado.
Para los que ya hayan visto la película, sabrán que Rodriguez (Leo) pone la nota cómica en la película junto con John Turturro y, es de agradecer cuando ves tantos minutos de seguido tanta acción entre robots para que se te despeje la cabeza.

5 comentarios:

  1. jajaja, justo ayer pensaba, habrá una tercera? estará este chico tan mono? Espero que la 2 vaya bien y se animen a hacer la 3 *_*

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado este chico en la peli la verdad, al principio de todo me calló un poco mal porque iba de listo XDDD pero luego me encanta n_n

    ResponderEliminar
  3. Genial la segunda entrega, más salvaje, más acción y los robots más definidos, se pueden distinguir en las peleas. Lo único que sobra es "Megan Fox" a ver si con suerte no sale en la tercera.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo... Megan Fox sobra,... lo unico que hace es exibirse ¬¬ y hacen a la pelicula, una peli de sexista

    ResponderEliminar
  5. uff dara para una tercera parte solo los efectos valen la pena de la pelicula

    ResponderEliminar

ShareThis