29 julio, 2009

Rachelle Lefevre deja la saga "Crepúsculo"

La actriz Rachelle Lefevre quien interpreta el papel de Victoria en "Crepúsculo" y "Luna Nueva", ha decidido dejar la saga debido a su apretada agenda. Algo que en mi opinión, me parece una falta de profesionalidad. Ya que si te has comprometido con algo, has de cumplir (Seguro que cuando firmó el contrato, sabía que iba a ser una saga)
En su lugar, toma el puesto Bryce Dallas, hija del director Ron Howard y a quien hemos visto en la película "Terminator: Salvation", será Victoria en "Eclipse"
Ahora, la preocupación de Summit Entertainment es la reacción de los mismos fans que ya en su momento pusieron el grito en el cielo cuando apenas se rumoreo la posibilidad de que Taylor Lautner, quién interpreta a Jacob, fuera sustituído por un actor con más experiencia... Pero, vamos que, a pesar de la falta de profesionalidad que he comentado anes de Rachelle, por mi parte no me desagrada esta sustitución; Además, Bryce tiene más experiencia que Rachelle.

9 comentarios:

  1. Pero no es lo mismo que el caso de Taylor... esta quiere irse, a Taylor lo iban a hechar!
    A mi personalmente de esta pava me da igual, me jodería más que fuera uno de los Cullen o los principales en general, pero como que ésta me da igual xD

    ResponderEliminar
  2. yo me he quedado o.O cuando lo he leido esta mañana por twitter. No entiendo porqué hacen eso cuando ya firmaron por todas las temporadas -_-

    La chica no es fea, y encaja con Victoria pero para una película que le quedaba me parece un cambio absurdo, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pero seguro que su agenda se volvió apretada después del boom Crepúsculo xD
    También me parece una falta de profesionalismo aunque opino como Miya, tampoco es de las más principales así que no me importa demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Miya, mejor este personaje que otro de los principales como Jacob, por ejemplo... pero aún así me da pena T-T

    ResponderEliminar
  5. Es que suele dar coraje que cambien a actores que hacen de personajes =/ por ejemplo, a mi en la Momia no me gusto NADA que cambiasen a la mujer >_<

    Pero bueno, la nueva actriz la verdad es que me gusta para Victoria ·_· además, para lo poquito que salió en Crepúsculo y lo poco que saldrá en Luna Nueva xD al menos...

    ResponderEliminar
  6. A mi me fastidia que cambien a los personajes, no es que me encante la actriz sino porque de forma general no me gusta que cambien de actores. Seguro que si le ofrecieran más dinero se quedaba ¬¬

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que vayan cambiando a los personajes y mas uno que coge mas protagonismo. Pero la verdad es que no esta mal, es mucho mas guapa que Rachelle

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he leído todo lo contrario, que el contrato de los actores les permite hacer otros trabajos, pero como Summit no quiere esperar 10 días para que Rachelle termine lo que está haciendo, pues a la calle.
    Todo ello lo leí en Crepusculo-es.com

    ResponderEliminar
  9. En general no me gusta que cambien a los actores, pero en este caso me da un poco igual.

    ResponderEliminar

ShareThis