19 julio, 2009

¿Quién será Bilbo Bolson?

Hace ya tiempo que se habló de la adaptación del libro de Tolkien "El Hobbit" a manos de Guillermo del Toro y Peter Jackson pero, como ninguno se ha movido, el plazo del proyecto se está agotando y puede que finalmente, no tengamos dicha película.
En internet se rumorean ciertos nombres para el papel de Bilbo Bolson. De entre lo más destacados figuran (De izq. a dcha.):
David Tennant es el más destacado. Actor practicamente menos desconocido que no desmiente ni confirma su papel en esta película.
Daniel Radcliffe, quien no necesita presentación... Más conocido como Harry Potter, es el menos acertado ya que su agenda está completamente saturada hasta el 2012. No creo que se decanten por él.
Y James McAvoy, del que ya se rumoreo tiempo atrás, también tiene muchas papeletas de ser el escogido y, además, una certera elección de ser así. Recordando a este actor, si os digo el Sr. Tummus de "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario", seguro que ya sabéis quien es.
A falta de que se confirmen o se desmienta en una semana más o menos, tendremos esta película para diciembre del 2011.

6 comentarios:

  1. Por diox que sea el Sr. Tumnus y juro que no me quejaré si es una mal adaptación del libro jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. A mí físicamente, Daniel Radcliffe me pegaría más como Frodo que como Bilbo... preferiría a cualquiera de los otros dos actores, aunque no sé muy bien que tal actúan ._.?

    ResponderEliminar
  3. Esto es uno de esos proyectos que dicen y dicen y al final no se hacen.
    Hasta hace poco el favorito era McAvoy pero para mi gusto creo que David Tennant es el mejor para el papel.
    En cuanto a Daniel, todavia no me lo quito de la cabeza como Potter pero tambien valdria dentro de unos añitos, seguro que le da tiempo de acabar sus compromisos y aun no se ha rodado el Hobbit xD

    ResponderEliminar
  4. A Daniel Radcliffe no lo veo como Bilbo, es que para mi siempre será Harry Potter XD

    ResponderEliminar
  5. prefiero que sea el seños tummus se ve mejor que los otros 2

    ResponderEliminar
  6. yo no sabría por cual decidirme. No me imaginaba a Bilbo asi xD

    ResponderEliminar

ShareThis