27 julio, 2009

¿Quién estará en "Piratas del Caribe 4: Zac o Robert?

Como ya era de esperar y se supo con antelación, Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Tarner en la 4ª entrega de "Piratas del Caribe".
Aunque ya se ha confirmado de que esta entrega tratará de la vida de Jack Sparrow, tenían intención de contar con Orlando pero, el actor ha comunicado a la prensa que, aunque disfrutó mucho de esta película, ahora mismo prefiere pasar más tiempo con su novia Miranda Kerr.
Ahora se plantean añadir nuevos personajes, uno de los cuales ya se habló de que podría ser el hermano de Jack Sparrow. Se ha hablado mucho de este papel, se han rumoreado muchos nombres pero, de entre todos, y se siguen hablando por la red y laprensa, es que puedan estar en este rol Zac Effron o Robert Pattison... ¿Será alguno de estos dos finalmente? ¿o quizás se quede en rumor?
En mi opinión, no veo a ninguno de los dos como hermano de Jack... Y visto que Zac es uno de los protegidos de Disney, tiene todas las papeletas de ser él... Ya veremos

8 comentarios:

  1. @.@

    Yo también creo que Zac tiene más posibilidades. A Robert no le veo para nada cara de poder ser pariente de Jack.

    Vaya, cómo explotan los jóvenes actores de moda xD

    ResponderEliminar
  2. Mmm para mí que sólo son rumores... pero en últimos de caso, la verdad es que estos dos actores no me pegan nada físicamente como hermanos de Jack :S

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuuuf como bien dices, ninguno de los dos podría ser hermano de Jack Sparrow, aunque si nos lo plantean como un hermano "no pirata" que sirve a la armada. . .entonces podría, todo depende del rol que le den a este personaje.

    ResponderEliminar
  4. Pos pega más Rob que Zac! Rob está mucho más loco, y seguro que haría un buen papel como hermano de Jack, así que espero y deseo que no se Zac!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que sea Zac, el mundo no se merece ver esas cejas inhumanas de Pattison. Ya tuvimos bastante con Crepúsculo. Zac está más bueno y al menos se depila las cejas y el pecholobo.
    Zac forever!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo espero que no sea Robert... ¡¡No por dios!! y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Saru XDDDD
    Además no me veo a Robert vestido de pirata.. En cambio Zac estaria como el hermano pijo de Jack algo como Will Tarner

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no me imagino a ninguno ·_· aunque puestos a elegir xD elegiría a Zac.
    A parte de porque me gusta más que Robert ·_· es que pega más con Jack, al ser moreno de piel y castaño xD que Robert esta blanco muerto xD

    ResponderEliminar

ShareThis