01 julio, 2009

Poster de "Dorian Gray"

(Waaah, adoro a este chico (≧3≦)y me encanta como sale en el cartel...)
El año pasado se confirmó la adaptación del libro de Oscar Wile, "El retrato de Dorian Gray" y, Ben Barnes (Al que conocimos en la 2ª entrega de "Las crónicas de Narnia"), es el encargado de dar vida a Dorian Gray.
Además estarán Colin Firth, Rebecca Hall, Rachel Hurd-Wood y Ben Chaplin.
Está prevista para este año pero aún no hay fechas...

A Ber Barnes le veremos en otras dos películas: La 3ª entrega de "Las Crónicas de Narnia" volviendo a interpretar al príncipe Caspian, y "Valediction", una película independiente de terror.

3 comentarios:

  1. Wuooooooooooo no sabía k hacían una peli de "El retrato de Dorian Gray"... tengu muxas ganas de verl >_< xk para empezar la novela esu una de mis preferidas, además claro esta el prota es mu guapo jejejejeje

    Asip k ya tengu ganitas de verla!!! Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Ojojojojojo pedazo de Dorian Gray *__*.

    Tengo ganas de ver esta peli, y el tener semejante protagonista le suma muchos puntos x"D.

    A ver si van diciendo más cositas, sobre todo la fecha del estreno!

    ResponderEliminar
  3. No sé que tal actúa este actor (No vi la 2ª entrega de Narnia), pero físicamente sí que me pega en el papel de Dorian Gray ^^
    El póster no me acaba de convencer, no cuenta mucho...

    ResponderEliminar

ShareThis