08 julio, 2009

Posible "Spin-off" de "Crepúsculo" y fecha de "Luna Nueva"

A Summit Entertainment se le terminó el material de la saga de "Crepúsculo" para llevar al cine, una vez adaptados los 4 libros: "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer" pero claro... da mucha pena dejar a la gallina de los huevos de oro y están viendo que se van a quedar sin más dinero que embolsarse una vez que acabe todo, así que, seguramente van a crear un spin-off.
Y no me estoy refiriendo a "Sol de medianoche", el 5º libro inacabado donde volvemos al primer libro "Crepúsculo" pero visto desde el lado de Edward. Ya sabréis que este libro está inacabado y Meyer aún no sabe si continuará con él por haberse infiltrado ilegalmente los 12 primeros capítulos por la red. Lo que los productores quieren hacer es una historia a parte de Edward y Bella; Se centrarían en la familia Volturi, donde los protagonistas serían Aro y Jane, interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning.
De momento no lo han confirmado. Todo depende de cómo acabe la saga (Monetariamente, claro) pero que vamos, yo estoy segura que acabarán por hacerlo. Es una película que llama la atención por saber la historia de esta familia.

Y para acabar, Cinesa ya ha puesto la fecha del estreno de "Luna Nueva" en España. A falta de la confirmación de Aurum y si no hay cambios hasta la fecha, su estreno será el 4 de diciembre. (Ya me imaginaba que caería en diciembre como lo hizo "Crepúsculo")

9 comentarios:

  1. Como noten que algo triunfe xD ya quieren sacarle partido... seguro que si la 4ª peli tiene el mismo éxito que esta ·_· si que se plantearan de verdad el Spin-Off.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es tan mala idea, no se, puede ser interesante xD

    Por cierto, se filtraron los 12 primeros capítulos, las primeras páginas las puso ella misma en su web, bueno, el primer capítulo ^^

    ResponderEliminar
  3. crepúsculo fue el 5 de diciembre no?
    o no sé xD

    bueeeno, a ver que tal la de luna nueva xD
    y a ver si confirman o no el spin-off o.o

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad! Gracias por la aclaración Raquel. Voy a corregirlo

    ResponderEliminar
  5. Pues no se qué pensar sobre el spin-off. Se aprovechan cuando algo les proporciona dinero y lo explotan al máximo.
    Ojalá sea la misma Stephenie la que lo guionice, porque sino, a saber lo que sale de ahí.

    Me parece muy bien que sea en diciembre, me gusta ese mes *_* xD

    ResponderEliminar
  6. Pues como lo escriba de la misma forma que ha hecho con "Amanecer"... Estamos listos!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Debe ser interesante ver a Dakota de protagonista en una de estas sagas! o_o

    Por cierto me gusta mucho la foto de edwar y bella que pusiste ^^

    ResponderEliminar
  8. Primero, en esta foto que has puesto, los 2 salen muy guapos, sobretodo Rob *_*
    2º, me parece fatal, sinceramente... los Vulturis son unos personajes que me caen gordos, van de reyes y eso no me molan nada... creo que voy a pasar mucho... si me hicieran una de Jacob o el incicio de Carlisle con los Cullen no me importaría, pero de esos? No... -___-

    ResponderEliminar
  9. Es lo mismo con Harry Potter, que dividen la peli en dos, alegando que es para tener una mejor adaptación, pero todos sabemos que les mueve el dinero...

    De todas maneras, si lo hacen bien, les puede salir bien

    ResponderEliminar

ShareThis