11 julio, 2009

Parodia de "Hana Yori Dango"

Dando vueltas por YouTube me topado con unos videos muy curiosos y divertidos. Como me quedado un poco en estado de "shock", me he puesto a buscar información.
Resulta que los chicos del grupo musical coreano Big Bang, han hecho una parodia de "Hana Yori Dango". Es realmente divertido de ver y me ha encantado. La interpretación de Top ha estado genial y me ha recordado a Lee Min Ho pero sin duda, el que se lleva la palma es Dae Sung interpretando a Makino (Porque respetan los nombres japoneses)...Brutal.
El casting es el siguiente:
Top ~ Tsukasa Domyoji
Dae Sung ~ Tsukushi Makino
GDragon ~ Rui Hinazawa
Taeyang ~ Sojiro
Seung Ri ~ Akira




Los videos han sido fansuneados por Blade Fansub. Este fansub se dedica a subtitular los MV de grupos y artistas coreanos.
Además, el grupo Super Junior también hizo una parodia pero, esta vez, al k-drama "Coffee Prince"

4 comentarios:

  1. Fuuko, muchísimas gracias por compartir esto xD, en serio, hacía mucho que no me reía tanto xDDD

    Joder, encima BigBang con lo que me gustan (Y GDragon como Rui <3), me ha encantado xD.

    ResponderEliminar
  2. jaajajjajaja estoy deseando ver la parodia de coffe prince XDDDD
    estubo buenísimo, k jefes xD

    ResponderEliminar
  3. xDDD
    que bueno!!! como me han recordado a HYD :P

    ahora a ver el de Coffee Prince, tiene que star way tambn jeje ^o^

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno!!!! Como me he reído XDDD
    Y el beso del final, pero que fuerte XDDDDD
    El que imita a Domjoyi lo hace genial ><

    ResponderEliminar

ShareThis