17 julio, 2009

Nuevo fichaje para "Eclipse"

Acaba de ser anunciado, uno de los nuevos fichajes para la tercera entrega de la saga, "Eclipse"

Es Xavier Samuel, un actor australiano de 24 años. Ha participado en unas cuantas películas pero ninguna (Que yo sepa) conocida en España. Podéis ver su ficha IMDB
¿Y cuál es su papel en "Eclipse"? Pues es un papel pequeño pero importante. Será Riley, el primer neonato del libro que juntos con otros "nuevos vampiros", ayudarán a Victoria en su plan para acabar con Bella.
"Eclipse" se estrenará en USA el 30 de junio del 2010, con
David Slade como director y Melissa Rosenberg como guionista

6 comentarios:

  1. Jaja, pues no esta mal el muchacho...Aunque no me suena de ninguna peli

    ResponderEliminar
  2. Está muy de buen ver este hombre, ya hay una excusa para ver la peli XD

    ResponderEliminar
  3. No está mal el chaval ^^ más o menos me lo imaginaba como alguien asi xD

    ResponderEliminar
  4. Tiene un nombre curioso, el chico :)

    ¿Así que Eclipse se estrena a mediados del año que viene? Uf, como por esa fecha llegue también a España, nos estarán bombardeando con las dos pelis en tan poco tiempo @.@

    ResponderEliminar
  5. El muchacho es guapo, lástima que cuando vaya al cine a ver Eclipse vaya malhumorada con Bella ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Nada mal, tengo fe que se verá muy bien caracterizado. Y ya que han revelado quién será Riley...me gustaría saber pronto quien interpretará a Seth x3!

    ResponderEliminar

ShareThis