16 julio, 2009

Nueva temporada de Inu Yasha

Los rumores acerca de una nueva temporada del anime de "Inu Yasha" son ciertos, aunque aún no lo ha comunicado la revista Shonen Jump.
Se estrenará a partir de otoño y abarcará los tomos del 36 al 56 del manga. Por título llevará "Inu Yasha Kanketsu-hen" (Final Chapter).
Los seiyuu de los personajes también estarán para finalizar la serie.
Estaba convencida de que habría nueva temporada, teniendo en cuenta de que el manga ya ha acabado.

5 comentarios:

  1. osea ke.. podre ser feliiiz? y mis ganas de matar a rumiko terminaran hohohoho!.. si el final es iwal al del manga (kreo ke ser asobvio .-.) sere happy *v* lo kiero ver animado (si sere masokista)

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien, odio que los animes se queden a la mitad, me gusta que terminen igual que el manga. Algún día me animaré a ver la serie :)

    ResponderEliminar
  3. No puede ser!! estoy muy emocionado *__*

    basta con decir que me desvelaba todos los dias viendo Inuyasha, y eso que ya la habia visto toda.. siempre llegaba al cole con las ojeras xD

    ResponderEliminar
  4. Pos gracias a dios, así seguramente terminaré de ver la historia de una santa vez xD aunque tela tener que adaptar tanto tomo... como no lo resuman, quedará una temporada larguíiiisima!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhh alfin salio mi amiga es una super fanatica de este anime se va a querer maorir cuando se entere sera muy happy happy happy de verdad hace tiempo lo esperba gracias por la informacion

    ResponderEliminar

ShareThis