03 julio, 2009

Nueva entrega de "Resident evil"

Muchos eran los que aseguraban de que no habría mas entregas de "Resident Evil", película adaptada del videojuego. Supusimos que con "Resident Evil: Extinción" se iba a quedar en una trilogía (3ª entrega que, en mi opinión, dejó mucho que desear)
Pues
Sony Screen Gems ya está con las manos en la masa para la 4ª entrega que llevará por título "Resident Evil: Afterlife". Según los productores afirman que "Apocalipsis" dejó un final abierto para esta siguiente entrega, convirtiendola ya en una saga.
Paul WS Anderson escribirá el guión y la historia transurrirá en Tokyo, Japón (¡Genial!)
Está prevista para 17 de septiembre del 2010 y, una vez más, tendremos a Milla
Jovovich en el papel principal; Se desconocen el resto de personajes... ¿Tendremos alguna aparición novedosa y sorprendente?

3 comentarios:

  1. Puuuuues teniendo en cuenta que la última hacía tufillo a muerto. . .de lo penosa y lamentable que era. (por el amor del BOSS, que asco de Wesker)no me quiero imaginar como será esta. . .teniendo en cuenta el final que le dieron. Mucho dinero le tiene que hacer falta al Anderson, para volver a esta franquicia. Ya que no a podido rodar "Castelvania"

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído que el actor Jensen Ackles, de la serie Sobrenatural, va a hacer el papel de Leon Kennedy. Aunque vete tu a saber...

    ResponderEliminar
  3. vaya ojala sea buena como todas he incorpore algun personaje masculino

    ResponderEliminar

ShareThis