16 julio, 2009

Manhwa de "Crepúsculo"

Pues, no han sido los japoneses los primeros en confirmar un manga de la exitosa saga de "Crepúsculo", ya que hemos podido disfrutar de las fantásticas ilustraciones de los libros japoneses, sino que han sido los coreanos los primeros en anunciar un manhwa de la saga.
Entertainment Weekly ha anunciado hoy que Little Brown publicará novelas gráficas de "Crepúsculo".
La creadora será Young Kim y Stephanie Meyer será la encargada de supervisar el trabajo de acuerdo con Entertaiment Weekly.
La artista ha evitado caracterizar tan sólo la imagen dada por Kristen Stewart como Bella y Robert Pattison como Edward, sino que también ha querido que los personajes se parezcan más a los descritos en el libro producto de la imaginación de Meyer; Como resultado final ha quedado algo curioso.
De momento se publicará sólo la primera novela, "Crepúsculo".
Las ilustraciones de los personajes Bella, Edward y Jacob se publicarán en la revista
Entertaiment Weekly mañana. Aunque la fecha de los manhwas aún están por determinar, así como número de volúmenes.

7 comentarios:

  1. Esto es lo que faltaba para que los que están hasta el moño de Crepúsculo y vampiros lo terminen de aborrecer.

    Por mi parte, estoy contenta porque a mi me gusta Crepúsculo y me hace gracia eso de verlo en comic.

    En cuanto a las ilustraciones, personalmente me encantan los de la versión de los libros japoneses, ya que yo me imagino a Edward tan guapo como ese.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Bambú, a mi también me hace gracia verlo adaptado al comic, además que el estilo manwha me gusta mucho porque suele ser muy realista ^^
    Aunque eso sí, en ese dibujo no me parece que capte muy bien la esencia de Bella

    ResponderEliminar
  3. Puf XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo que me faltaba ya! La verdad es que esto adaptado a comic va a ser de lo más ñoñoooooo, aunque yo quiero ver como dibujan a Jacob... *o* y a Emmett!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser que la peli. De hecho ya solo esa imagen me mola mas que la peli. El Edward del comic es muxo mas Edward que el Pattinson de las narices, y Bella tres cuartos de lo mismo^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy fuerte que saquen un manga de Crepúsculo ·__·U en serio... es mortal como le ha dado a la gente x esta saga xD
    Y que no hicieran un manga de Harry Potter... tsk...

    En fin, al menos veremos a los personajes dibujados, que las ilustraciones japas de los libros estaban chulas.

    ResponderEliminar
  6. Es bastante fuerte pero suena interesante. Lo major es que Stephenie lo supervisará así que supongo que será más fiel a lo que es la historia original.
    Será curioso verlo ^_^

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta la idea de que sea adaptado al estilo manga... pero no me gusta nada el dibujo de muestra... me recuerda demasiado al estilo de comic americano... además de que no me trasmite nada y no es del todo como me imaginaba yo a los personajes... me gusta mucho más el dibujo manga que tienen las novelas en japón. Mucho mas sencillo y emotivo... mucho mas... manga!

    ResponderEliminar

ShareThis