23 julio, 2009

La película de "Castlevania" sigue en curso

Parecía que nos íbamos a quedar sin la adaptación de este juego pero se ha confirmado de que el proyecto sigue adelante.
James Wan ("Saw") ha firmado para encargarse del guión, quien dice que será muy fiel al juego pero que aportará su toque personal (Viendo el resultado "Saw" se me pone la piel de gallina... En el buen sentido).
Según declaraciones de James, está encantado de formar parte del proyecto y de poder crear una historia gótica y oscura mezclada con personajes típicos del anime. También añadió que el personaje principal es sexy y peligroso como un vampiro, y que su arma, el látigo mata-vampiros, le entusiasmó.
De momento no se sabe nada más. Estaré a la espera de saber director, actores y fechas.

3 comentarios:

  1. de seguro si la dirige el de saw sera muy sangrienta cosa que se agradece

    ResponderEliminar
  2. Leí esta noticia por la mañana y me aaaaa encantado. Menos mal que Paul W. destrozo resident evil anderson se desvinculó del proyecto. Al parecer este director se lo va a tomar más en serio y respetando la estética del juego. . .esperemos que las palabras no se las lleve el viento y cumpla con lo que ha prometido.

    ResponderEliminar
  3. ia la habia leido y me encanta saber eso , amo castlevania no me he perdido ni un juego ^_^ tiene q estar buenisima la movie , a verla pues y si la hace el de saw olvidate q kedara bien =O

    ResponderEliminar

ShareThis