01 julio, 2009

¿Johnny Deep siendo Michael Jackson?

Puede ser... pero, ¿no pueden dejar a los muertos tranquilos un tiempo?. Vamos a ver, que Michael Jackson ha muerto hace una semana como mucho y ya se está barajando la posibilidad de adaptar su vida a la pantalla grande.
Johnny Deep durante una conferencia de prensa en Londres, habló sobre esta posibilidad de dar vida a Michael Jackson; Dijo: "Sobre darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar"
Bueno, ya veremos que pasa al final con este rumor...

7 comentarios:

  1. Qué fuerte O__O

    Aunque pensándolo bien, imaginando a Johnny maquillado y tal, podría hacer de Michael Jackson.

    Pero lo de que se hable de una película sobre su vida tan poco tiempo después de su fallecimiento me parece una falta de respeto. ¿O es que así la peli ganaría más?..

    Aunque bueno, parece que no hay nada confirmado.

    ResponderEliminar
  2. Dudo que la hagan, y menos tan pronto...pero a saber, nada mas que piensan en la pasta ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hombre era lógico k se empezará a hablar de una película sobre su vida, al fin y al cabo era el Rey del pop aunk yo no veo bien k lo hagan tan rápido...tampoko me convence la idea de que sea Johnny Deep el k haga el papel de Michael Jackson...

    Me gusta Deep pero no me pega para hacer el papel, aunk es muy buen actor espero k al final esto realmente sea mentira...xk no lo veo haciendo el papel.

    Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. Me imaginaba que ahora querrían hacer la peli de Michael Jackson... pero para nada que Johnny Deep lo interpretara... que fuerte, este hombre está en todos lados, yo lo flipo mucho, y luego él es el primer sorprendido, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo harán lo más pronto posible, todavía está fresco el fiambre...mucha gente la verá por morbo, aunque no sea fan ni fan ni nada...

    En España cuando la palmó la Rocio Jurado, durante 2 semanas fue terrible...en todos los canales, venga reportajes pre y post mortem, pelis de cuando era joven...

    ResponderEliminar
  6. El día que me enteré de la muerte Michael Jackson le dije a mi novio: "dentro de nada ya están adaptando su vida a una película"

    Eso está clarísimo que tarde o temprano la harán, y sino solo hay que fijarse en que se han disparado la venta de sus albums.

    ResponderEliminar
  7. a los dos los admiro y amooooooooooooooo.
    seria espectacular,bueno solo que no hablaran de michael jackson.
    soy sus fans n1.
    besos donde quiean que esten.

    ResponderEliminar

ShareThis