02 julio, 2009

Hugh Jackman al cuidado de una adolescente

Huhg Jackam protagonizará una especie de remake de "El guardaespaldas"; Famosa película de los 90 interpretada por Whitney Houston y Kevin Costner.
Jackman será el detective encargado de proteger a una famosa artista... De 18 años.
Miley Cyrus, conocida por Hannah Montana, será la cantante malcriada heredera de una inmensa fortuna que está recibiendo amenazas de secuestro.
Sopongo que debido a la gran diferencia de edad de los protagonistas, no esperéis ver escenas pasionales como en "El guardaespaldas" ni romances... Todo indica que estamos hablando de una película autorizada para todos los públicos con canciones al estilo Hannah Montana.
Lo que no entiendo es por qué un remake así. Así que, aunque lo tachen de remake, para mi, es una película ajena a "El guardaespaldas"

7 comentarios:

  1. Dios, espero que no haya escenas d esas o.O

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tú, entonces de remake no tiene nada... La película va a tener una esencia totalmente distinta

    ResponderEliminar
  3. Wow, mi querido Hugh en pantalla con Miley, suena interesante.

    Estoy de acuerdo, no sé por qué se anuncia como remake si va a ser una película tan diferente.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigu no se pa k dicen que va a ser una remake, si no tiene pinta de parecerse....

    O_o la verdad es k no veo a Hugh haciendo una escena de romance con Miley Circus...x eso no me extraña k la peli sea happy y no de romance jejejeje

    Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex-chan

    ResponderEliminar
  5. Te prometo que me está hirviendo la sangre, pero te vuelvo a prometer que mis futuros hijos los exsentaré de ver Remakes y menos!!! de pelícualas tan buenas como "El guardaespaldas" por una niña que se quiere igualar a Whitney, ¡Por Dios!
    Acuérdate!! de aquí a Pretty Woman!!!

    Una lástima... que rábia me da!!

    ResponderEliminar
  6. Con Miley????? Qué poco serio.

    ResponderEliminar
  7. Me ha fastidiado la noticia, "El Guardaespaldas" es una película que a mi particularmente me gusta mucho y esa "especie de remake" no le va a llegar ni a la suela de los zapatos por muy famosos y de moda estén Hanna montana y Lobezno ¬¬"

    ResponderEliminar

ShareThis