28 julio, 2009

"Hakuouki ~Shinsengumi Kitan" adaptada al anime

Ayer se celebró el evento en Japón, Otome 2009, (Os recuerdo que Otome hace referencias a los videojuegos de shojo-harem, es decir, juegos para chicas) y en donde se anunció que el juego "Hakuouki" de PS2 y PSP, contará con una versión animada.

Estupendo, otro anime que ver.
Aunque no hay mas detalles, se habla de que KOEI, la misma que adaptó "La corda d'oro", llevará este proyecto; Pero también tenemos a Yumeta Company ("Harukanaru"), así que tendremos que esperar a más detalles.

Nombre: Hakuouki ~Shinsengumi Kitan~ (薄桜鬼)
Plataforma: PS2 - PSP
Año: 2008
Compañía: Idea Factory
Argumento: Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Gracias a la guardia especial de Japón, los Shinsengumi, es salvada y, además, ellos se harán cargo de protegerla. Todo esto, envuelto en la trama histórico-políticos de la era Meiji sobre una nueva medicina que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables.
Página principal (Aquí podréis ver imagenes, walls y personajes)
Descargar torrent juego PS2


8 comentarios:

  1. Bien, me mola porque son los Shinsengumi *O*
    No me mola: chica entre tantos chicos ¬_¬ ¿Cómo le pueden hacer eso a mis Shinsengumi?

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos de juegos son super famosos en Japón ·__·U es increible la cantidad que hay xD y aqui no sacan ninguno... una vez probé uno llamado "Mi novio" para la DS y era un HORROR! xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es que el argumento ya parece el de un anime en toda regla, tiene muy buena pinta ><

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan los shojo-harem!! *O* Son mi perdición!! JUAS

    ResponderEliminar
  5. Wala! =D Sandra Bullock también es tu actriz favorita!? >_< no conocia a nadie que tambien lo fuera! A mi me encantan todas sus peliculas *__* especialmente Mientras Domias, Practicamente Magia, La Casa del Lago, Miss Agente Especial >_< hasta la de Premonición que es más diferente a su genero.

    ResponderEliminar
  6. Parece buena la serie. Tal vez me meire algún que otro episodio para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  7. los chicos se ven kawaisssssss me encanta y no se digan mas jeje me gustaria tambien que sacaran en anime un otome llamado hiiro no kakera con tan solo ver las imagenes me dio hemorragia nasal hermosos chicos

    ResponderEliminar
  8. batio_c4@live.com.ar

    agregen y hablamos sobre la serie y sobre el juego ^^

    ResponderEliminar

ShareThis