17 julio, 2009

Dos mangas nuevos de Mayu Shinjo

Mayu Shinjo cuenta con dos nuevos mangas.
Uno es en la revista "Ribon". Como ya sabéis, desde hace un poco de tiempo, esta mangaka dejó a un lado el shojo-maduro con sus protas "violadas" y sus chicos varoniles, para pasarse al lado más dulce.
Ahora, su nuevo manga se publicará en la revista Ribon, una revista dirigida a unas lectoras de entre 9 y 13 años (Vamos, se ha ido de un extremo a otro).
Lleva por título "Heart no Diamond" y saldrá publicado el próximo mes en dicha revista.
El otro, es un shonen. "Go Shimei Desu!" aparecerá en la revista Square Shonen Jump el mismo mes (Un día después del estreno del shojo)
O sea que, esta autora está dispuesta a aportar su granito de arena en todos los géneros. ¿Tendremos también un yaoi como lo ha hecho Yuu Watase?

7 comentarios:

  1. Uf, sinceramente, creo que a esta autora le deberían de cortar las manos... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece muy bien que pruebe otros géneros, así quizá algún día dejará de estar encasillada en el género que la hizo tan famosa (xD).

    Bien por Mayu o_ó

    ResponderEliminar
  3. uff cuanta creatividad para hacer cada manga tiene mayu

    ResponderEliminar
  4. No soy seguidora de la Shinjo porque lo poco que leí de ella era muy "caliente" aparte de que no suelo comprar mucho manga de Ivrea.

    Me parece bien que cambie de género porque ya estaba demasiado encasillada en lo mismo, a ver qué tal le va ahora.

    ResponderEliminar
  5. pos me parece muy bien ke ande por otros generos asi se crece y muucho n-n! veremos de ke esta hecha! lol! muchos se kejan de sus mangas poke son muy violadas no he leido taaantas pero nu me kejoo del todo haha! xD! pero
    eso del yaoi.. PUXIA si lo hace me avisan y soy primera en la fila de espera ke amo sus mans! y muero verlos en un yaoi! *3*

    ResponderEliminar
  6. xD fuertes declaraciones!!!!!!!!!!pues haber k tal sus nuevos mangas ...los estare esperando...XDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis