21 julio, 2009

Dead Fantasy

De nuevo, circulando por la red, me he topado con algo muy curioso. ¿Os imagináis una lucha entre los personajes de Final Fantasy contra los de Dead or Alive? ¡Pues ya puedes verlo!
Los siguientes videos que voy a poner, son creados por Monty Oum (Si, una sóla persona ha creado estos videos) y es que es un genio de la animación digital. Creador del video de "Haloid" donde nos muestra la batalla de Master Chief de Halo y Samus de Metroid.
Sólo tenéis que verlos. Es IMPRESIONANTE.







¿Os imagináis a Yuna y Cloud liados? O__O
Muy pronto estará disponible la 5 pero lo podéis ver AQUÍ mediante grabacion CAM, aunque eso si, un poco gore si que es y un final para dejarnos con la boca abierta.

4 comentarios:

  1. El I y el II los vi hace muuucho tiempo, no sé quien fue que me los enseñó, y flipé mandarinas, pero el 3º y el 4º no los había visto O.o y el ultimo... Cloud con Yuna? No, no >________<

    A mi me gustaría saber, si el tio que hace esto, está trabajando en alguna empresa de videojuegos o algo, pq es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. uff que buen trabajo hizo ese tipo

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los vídeos. Están muy bien hechos. Lástima que el vídeo V sea tan gore.

    ResponderEliminar
  4. Dios, que bien hechos están!! Me he quedado O.O y con ganas de más XDDD

    ResponderEliminar

ShareThis